Llegan las ofertas del LIDL

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por jesusls, 28/2/08.

  1. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Hola Can !!! currada enorme...pero yo no....un señor con una maquina de picar y otro con pala...cuatro días de faena....pero mira esto fué en Agosto...ahora estoy como loca para poder plantar algo....de huerta y jardin...!!! plano como la plama de mi mano si , si!!!:5-okey:
     
  2. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, os referiis al supermecado Lidl? ahi tienen invernadero? es que estoy flipando un poco la verdad! me interesaria saberlo!
    Teneis el enlace de la pagina web? el enlace que sale en un mensaje de este foro no es válido, explorer no encuentra la pagina.
    Espero que me aclareis la duda que tengo!
    Gracias! ;)
     
  3. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    alaninho, aque enlace te refieres al mio o al de picarona?
    por que con el mio sale directamente, si no mira tu enlace de internet si es correcto.
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Pon Lidl en el google y te saldra la pagina, si te apuntas te mandaran la lista de ofertas cada lunes y cada jueves.
    De todas maneras los invernaderos estan de oferta en el Lidl de Fracia, aqui de normal tarda unos 15 dias.
     
  5. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Elxi, los invernaderos aquí en Oviedo fueron la semana pasada..o es que no salen las mismas ofertas para todas las comunidades?
     
  6. bohemienne

    bohemienne uniros a la naturaleza

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Tarragona
    es lo que no entiendo.
    hay gente (no recuerdo quien) que compro un invernadero la semana pasada. pero en la web no anunciaban nada, solo la jardinera-semillero esa...

    alguien tiene alguna explicacion? :S
     
  7. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    bohemienne, es raro porque lo de jardineria salio la semana pasada en toda la peninsula... tengo entendido.

    Ahora no creo que vengan mas cosas para jardinería hasta vaya saber cuando :(

    Un saludo
     
  8. vicentelalt

    vicentelalt SALUT I FORÇA AL CANUT!!!

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    A la miillor terreta del món
    Hola, que tal??, solo comentaros que si, dependiendo de donde seas ponen unas ofertas o otras. Cuando entras en la pagina del lidl a ver sus ofertas te piden el c.p. para comprobar que lidl tienes cercano, i te muestran las ofertas de ese supermercado, pero a veces cambian entre las ofertas entre supermercados. La semana pasada habian que tenian los invernaderos y otros que no los tenian, yo me quedé sin, una lastima. Weno, un saludo para todos l@s forer@s
     
  9. Bichyluis

    Bichyluis

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Asturias - España
    Yo compré en invernadero la semana pasada, pero creo que no lo sacaron en casi ninguna comunidad, en Asturias por lo menos si, el invernadero que yo compré es asi:
    [​IMG]
    pero el que venden en Francia y que llegará aqui (dicen que 15 dias despues) es de tipo tunel.
     
  10. RACINGMANIA

    RACINGMANIA Novato en Bancales

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Santander
    Jo, haber avisado !!! Me hubiese ido a Asturias !!!
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Sisisisi es más hasta la semana pasada aún quedaban invernaderos de esos, también aun quedan motoazadas que, por cierto, las prove el fin de semana pasado y va de maravilla!

    Un saludo
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Vesssssssss, hombre de poka feee!!!!!!!! :beso:
     
  13. bohemienne

    bohemienne uniros a la naturaleza

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Tarragona
  14. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    viva LIDL!!!! :52aleluya:

    jajajajaja
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Si, que viva el Lidl, pero que no viva tan lejos, asi nos pillara mas cerquita a tod@s:46platano: :46platano: :46platano: