Llegan las ofertas del LIDL

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por jesusls, 28/2/08.

  1. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    elxibecas,

    Cambia la cerveza por al agua mineral :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo mañana me voy al auchan... necesito yerba mate, se me acabó hoy

    Lidl... mejor precio y calidad... Lidl.... jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

    Vale, vale... prometo no tomar más chupitos de vodka absolut mientras escribo en el foro :meparto:
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    jajajajaja Marcelo eres tremendooo!!!!!! :meparto:
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Pues yo mañana me voy al Lidl a ver si pillo el cuarto semillero...tres se me han quedado pequeños :icon_rolleyes: el miércoles todavía les quedaban algunos, a ver si no se han acabado :icon_rolleyes:

    Marcelo, yo prefiero el chupito de orujo...blanco a ser posible :smile:
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Marcelo: Debes de tener muchos eurillos para gastartelos comprando hierba mate, si quieres ven a mi casa y te llevas toda la que quieras, a mi me sale la hierba sola, me sale hierba mate, brillante, alta, baja (esta es para mi charrita, que sino no llega), con florecillas, con pinchos.
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Bueno, esta mañana he comprado el cuarto semillero, me he llevado el último que les quedaba :icon_rolleyes: ...menos mal...
     
  6. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
  7. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Sisisisi Can, es que es horrible cuando un producto de tu tierra lo venden solo en unos pocos sitios, encima estoy en este pueblo aislado, tengo que agarrar el coche para ir a comprar cada vez que necesito yerba y hacer 15km.

    Didi, chupito de orujo blanco, otro de mis preferidos! :smile:
    Viciosa! para de hacer semilleros jajajajaja :meparto:

    elxibecas, hace extracto de las hierbas y ya tener pintura verde mate, brillante, etc. :meparto: :meparto: :meparto:

    Un saludo
     
  8. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    En la web francesa del lidl dicen que van a traer fresas,las traeran aqui?digo pq como son climas diferentes.........
     
  9. Liae

    Liae empezando en tierra

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    El año pasado si que trajeron fresas.

    El programador de riego el año pasado lo sacaron en mayo, no?

    un abrazo!
     
  10. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Si el programador fue por esa epoca yo lo compre y ha sio la mejor compra del lidl funciona de pm y he comprao ya bastantes cosas en el lidl....
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Si Liae,

    Yo tengo el programador de LIDL desde hace mas de 2 años y funciona que es un relojito, muy recomendable

    Un saludo
     
  12. Liae

    Liae empezando en tierra

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si mi vecino del terreno me deja una llave para regar... me lo agencio!!!

    Gracias a los dos!!
     
  13. BEASTEI

    BEASTEI

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    BERASTEGI/GIPUZKOA
    Hola:

    Lo primero saludar al foro por primera vez, pues es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyendo desde la sombra.

    Quería comentar que hace algún tiempo, se hablaba bastante de los invernaderos que podían traer o no traer en Lidl, (yo compré uno en Hendaia), pero quería deciros que este último fin de semana he visto invernaderos de características similares en Leroy Merlin de Iruña, el precio parecido si no más barato de lo que a mi me costó en Hendaia.

    Un saludo a todos.
     
  14. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Muy bien Liae ;)

    A propósito, de nuevo con algunas ofertas de jardinería en LIDL habia herramientas por 4,99€ cada una, me compre un par y también seguían exponiendo las motoazadas que sobraron, aprovechen que es muy buena!

    Saludos
     
  15. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    jajaj Marcelo...que tendrá Lidl que nos trastoca la mollera de esta manera.
    Tú todo el día comprando...y yo...pues igual. Me pillé La fresadora...que es una maravilla con maletín, 10 fresas en estuche.....suplemento para aspirador...joba...es que me gusta el brico...y me puede todo esto...tengo a mi marido, loco...me dice que prefiere que compre trapos...jajaja!!!

    Es que consumimos demasiado, seremos gastizos?:mrgreen: