Llegan las ofertas del LIDL

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por jesusls, 28/2/08.

  1. Rural

    Rural Novato

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vendrell (Tarragona)
    He visto el plástico anti malas hierbas. Y pensaba comprarlo para evitarlas y luego plantar a través del mismo:smile: . Pero tengo una duda que me corroe, puedo luego colocar el gota gota sobre el plástico ??. Dice ser permeable al agua. Teneis alguna experiencia con el ?.
    Como lo colocais ??.
    Disculpad si la es muy elemental.:icon_redface:
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Rural, donde pongas una planta tendras que hacer un agujero en la malla para que salga, pero donde no tengas agujero el agua filtrara hacia la tierra pero no deja salir plantas de la tierra hacia afuera,yo no lo he probado pero por lo que he oido funciona asi.
    Este año quiero probarlo en el jardin, no se si funciona bien o si dura muchos años o solo una temporada.
    Si alguien lo ha probado nos podria decir el resultado.
    Un saludo
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    El Lidl nos discrimina, Francia dos dias de ofertas de huerto y jardin, Alemania dos dias, y aqui un solo dia. No tenemos invernaderos y eso es grave (muy , muy grave) Propongo para el dia seis una manifestacion de todos los foreros, todos a las nueve de la madrugada en la puerta del Lidl en tanga. No nos haran ni caso, pero las risas y el cachondeo estan asegurados (eso seguro, porque yo en tanga estoy monisimo).
    Picarona prepara la unidad movil de Picarona TV, lo gravas en directo y vendes las imagenes a Antonia 3 para que lo pasen en diferido y con ese dinerito tenemos para la proxima quedada (que la pela es la pela, y el euro 166 y pico).
    El lema de la manifestacion es "si no hay hibernaCULOS, no os dejamos ni un duro".
    El Lidl nos declara la guerra.
    Un saludo a todos.
    :999991protestando: :999991protestando: Si no hay hibernaCULOS no os dejamos ni un duro :999991protestando: :999991protestando:
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Realmente una mani estaría muy bien, elxibecas, me apunto (pero yo sin tanga ke soy muy tímida :icon_redface: ) La verdad es ke esto es una discriminación en toda regla!!!!!!:atencion-atencion: :atencion-atencion: :99998indignado: :99998indignado: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

    Hoy hay besotes, alaaa (ke toi enfadá)
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Bueno, si quieres ir sin tanga yo te dejo, yo en tanga y tu a pelo.
    No hay problema.
    Saludos.
     
  6. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ademas este año no han puesto programadores de riego , por lo menos aqui :desconsolado:
     
  7. Rural

    Rural Novato

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vendrell (Tarragona)
    Yo lo del Tanga no sé !!!. Tengo Reus muy cerca del LIDL y un Centro psiquiatrico llamado Pere Mata, igual me ingresaban:96lelo:.
    Ahora alguna protesta aunque sea tipo E-Mail en la pagina de LIDL, de todos los foreros que esten de acuerdo, revindicando la igualdad Europea y el derecho al hivernadero barato pues si :5-okey: :5-okey: .
     
  8. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    jajajaj, elxibekas, tu lleva tanga de leopardo y que no se te olvide el latigo...tu tranquilo, que nosotras ademas de manifestarnos, nos recrearemos la vista...ah! y lleva antifaz, digo, para meterte mas en el papel...y ya de paso te cambias el nick a "leopardman" :meparto: :meparto: :meparto: :55burla:
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    EEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!! KE YO NO HE DICHO ESOOOOOOOOOOOO:994nonono: :994nonono: :994nonono:


    :culete: :culete: :culete: ----> ESTO POR DOLEEEEENT!!!

    Ahora ke lo ke dice Charra bien lo podías hacer!!! Dime a ke Lidl vas ke seguro ke me pilla cerca!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Hoy no hay besote ke toi de mal humor, alaaaa
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Lo siento pero yo no tengo tangas de leopardo. Yo he reciclado la ropa de mi abuelo que en paz descanse, y para el verano me he hecho unos tangas de pana y para el invierno unos de boina, y para las ocasiones tengo unos de franela.
    El jueves no se que escoger.
    :eyey:
    Si no hay hibernaCULOS no os dejamos ni un duro
     
  12. vicentelalt

    vicentelalt SALUT I FORÇA AL CANUT!!!

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    A la miillor terreta del món
    hola, estoy interesado en comprar el motocultor electrico, pero para muchos de vosotros no vale la pena, y para otros les ha venido de miedo. Como no se ha quien hacerle caso, ¿¿ podriais alguno de vosotros que lo teneis, colgar un video del mismo???? Así podriamos ver como trabaja y si nos interesa. Si puede ser antes del jueves mejor. Venga, nos vemos.
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    (ke no se ponga ninguno POR DIOSSSS!!!!):22rezando: :22rezando: :22rezando:
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Tened fe, igual salen las ofertas para el otro jueves...
    Lo cierto es que aquí no ha habido nunca dos días más o menos seguidos de ofertas, pero sí separados.

    Se me haría muy raro que no pusieran los invernaderos ni el compostador, me consta que siempre han tenido mucho éxito.

    Crucemos los dedos...
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    El motocultor electrico si llego a tiempo lo cogere. Segun he leido hay que usarlo poco rato seguido para evitar calentones, o sea, en un huerto pequeño o haciendo descansos. El problema que yo le veo es que profundiza poco, pero a base de pasadas supongo que se soluciona.
    Yo tengo el huerto pequeño y la espalda fastidiada, asi que probare este y si funciona aunque sea dandole descansos pues me ahorro de depender de los hijos para que caven. Otra ventaja es su peso.
    La garantia es de tres años, si no funciona se devuelve.
    Tengo muchas herramientas de Lidl (hormigonera, radial, lijadora, taladro..) y de momento funcionan, y eso que a la hormigonera le he dado mucha caña.
    Pero bueno no te puedo hacer publicidad porque no lo he probado.
    Un saludo