Llegan las ofertas del LIDL

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por jesusls, 28/2/08.

1. reinatoda

reinatoda

Yo voy a intentar pillar el motocultor pues me parece que para trozos determinados, o quitar yerbajos.... puede ser util. Tengo uno de gasolina pero para estos menesteres no me vale. Veremos a ver si lo consigo y si me va bien, ya os contaré.
    El año pasado, cuando la oferta de los compostadores, recuerdo que me fui a las 9 (abren a las 9,15). Cuando llegué ya había una fila de carritos de unas 10 personas esperando ante la puerta. Os lo digo para que esteis más pronto y corrais hacia lo que más os interese pues la gente coge varios para otras personas.
    Buena suerte :5-okey:

2. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Alguien ha probado el Ron Viejo??? :15piensa: porke a parte de todo lo komentado, kreo ke me pillaré una botella para kuando akabe de plantar todo lo ke está saliendo del semillero :29cejas:

Besotes :beso:

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Eso tu al vicio , y nosotros pensando solo en trabajo, Ay que ver como eres.
    :mrgreen: Saludos:mrgreen:

4. RACINGMANIA

RACINGMANIA Novato en Bancales

Yo me comprare las cortaramas telescopicas (para los setos de cerradura), un palote (que tiene buena pinta) y algun saco de cortezas de pino (tb para los setos de cerradura, para que no salga hierba)...

5. RACINGMANIA

Bueno, pues veo que ni el Jueves, ni el Sabado que viene traeran cosas de jardin y menos invernaderos :(

El Jueves 13, traeran cosas de cocina (moldes, pesos, jarras, etc...)

El Sábado 15, traeran pocas cosas (Camara Digital a 99€, tarjeta de memoria a 11,99€, papel fotografia a 5,99€, sistema de navegacion a 169€, y MP4 a 49,99€)

Asi que a esperar... aunque me da que nos quedamos sin invernaderos :pataleando: :enfadadote: :999994diablo:

6. bohemienne

bohemienne uniros a la naturaleza

racingmania, donde ves las oferta del dia 13 i del 15??? pq yo en la web solo alcanzo a ver hasta las ofertas del lunes 10 (bicis...) :-?

que lástima no vivir en francia o alemania... aisssss

7. Muget

Muget

Hola a todos....!!! Despues de una eternidad por fin hoy puedo entar!!! He tenido mi ordenador en "enfermeria"..ja!!!espero que este bien!!!
    Quien de vosotros sabe como va la motoazada que dice "Pincantona"...jaja alias Picarona??? es una broma eh!
    Parece muy comoda....si la compro se podrá usar en los bancales.?
    Gracias
    Luis un saludo!

8. -------.-

-------.-

Muget, mirate el mensaje 22 de este mismo hilo, puse un enlace donde Deli explica lo del motocultor, ella lo tiene y le va muy bien.

9. Picarona

Picarona Macetohuertera

Buenooooo, otro nombre más pa la saca :smile:

Pues nada, hoy ya sabéis, a cenar tempranito y a la cama pronto, como el día de Reyes.... para mañana estar los primeros en la puerta del Lidl.

Yo como no sea que me despierte por mi sola a la hora, no voy a ir. Así que lo dejaré en brazos de Morfeo...

10. Muget

Muget

No se que hacer.....si poner el despertador para mañana estar la primer...en Lidl..jajaj y comparme la moto....!! es que me conozco y tengo mas trastes que platos en casa...luego lo tiro en una esquina porque no vale na....en fin!!! ya lo he visto didiana.

11. Muget

Muget

Picarona....jajaj!!! es que hace unos meses me confundí y te llame Pincantona..no se si lo recuerdas? ...de todas las maneras soy despistada. y por suerte buen humor, lo que pasa es que me lanzo y me puede el cachondeo....y bueno a todo esto compro no no compro la moto?...tu que me dices?

12. Picarona

Picarona Macetohuertera

Doña Picantona me llamó una vez el señor que me alquiló el coche en Mallorca, amigo de Destri :meparto:Y sí, si recuerdo tu confusión de hace unos meses. Pero no pasa nada mujer, es un nick que da para muchos... desvaríos, para llamarle así ;)

Cómprala, claro que si! Yo porque no le veo uso con las macetas, sino seguro que me la pillaba también!

13. RACINGMANIA

14. Muget

Muget

Bueno...jaja asi lo haré niña....si tu lo dices...!!!. De todas las maneras no es mucho dinero...y si no vale...pues la perdida no será grande.
    Me marcho, un saludo con beso y gracias Picarona !!!:smile: :beso:

15. Picarona

Picarona Macetohuertera

Racingmania, pues a mi lo más tarde que me sale es el lunes dia 10.... :icon_rolleyes: