Llegan las ofertas del LIDL

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por jesusls, 28/2/08.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    :cervezas: Yo si llego a tiempo la cogere, porque mi huerto es pequeño y una maquina grande no podria moverla por alli. Ademas estoy fastidiado de la espalda y la azada la tengo prohibida (la cerveza no), supongo que sera cuestion de hacer varias pasadas. De todas maneras si mi huerto fuera grande no creo que aguantara esa maquina.
    Para un huerto pequeño, sin forzar mucho y dejandola descansar creo que puede resultar.
    Antes vendian la de 600 W y dio problemas, ultimamente venden la de 750W y parece que aguanta mas.
    Yo tengo varias herramientas del Lid y del Aldi y me estan dando buen resultado, nunca he tenido problemas.
    Por 55 euros no puedo pillar otra cosa, y menos con tres años de garantia.
    Pero sigo diciendo que si tuviera que darle mucha caña no creo que fuera apropiada.
    No se si te he aclarado algo.
    Saludos
     
  2. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Yo creo que la compraré (no voy a decir ni pillar ni coger porque en mi país eso es como intentar hacer algo non-sancto con la motoazada :smile: ).

    Por 55€ y 3 años de garantía es buen negocio... además mi huerto es de 100m2 y el otro que está enfrente es de 32m2 asi que creo que vale la pena

    También compraré la manguera perforada para el riego (necesitaré varias), las tijeras de podar, la almohadilla para arrodillarse frente a los bancales que es una pasada, las rodilleras, la horca, la pala, el invernadero, el quesito de cabra, el limoncello, el whisky de las highlands y el vinito frances chinon

    Ahhhhh y por supuesto! los cantuccini!!! mamma mia!!! una delicia! boccato di cardenale

    Saludos
     
  3. RACINGMANIA

    RACINGMANIA Novato en Bancales

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Santander
    Hombre !!!! deja algo para los demas !!! :meparto:
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Marcelo, sobretodo no te olvides el whisky de las highlands y el vinito frances chinonelo.
    Saludos :cervezas:
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Habrá ke ir prontito ke Marcelo se lo lleva tooooooooooooooo:11risotada:
     
  6. Aqui un novato, en el alcampo,ay una motoazada electrica de 1000w por 80euros en oferta hasta el 19 marzo
     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Bueno...a dormir prontito ¿eh? eqbldy.gif

    ...para mañana estar tod@s preparad@s en la línea de salida :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    jajajaja pero bueno! tampoco es que vaya a dejar seco el LIDL

    Eso sí, me tiraré de cajón a las herramientas antes que nada... y sisisi no me olvidaré del whisky!

    Si Didi, es hora de irse a dormir que si no mañana no nos levanta ni una grua y hay que estar ahi a primera hora!

    Saludos y buenas noches ;)
     
  9. lluisjb

    lluisjb

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Bages (Catalunya central)
    Buenas a todos,

    esta mañana he "flipado" con la de gente que estaba esperandose delante de el lidl. Me ha sorprendio mucho que el mas joven me doblaba la edad a mi... El producto estrella de la mañana han sido las motoazadas, pues mas de la mitad han volado en 10 minutos, y los frutales se los ha llevado casi todos la misma persona (había solo unos 15).
    Parecían las rebajas del corte inglés...
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Bueno, pues a mi me ha pasado tres kuartos de lo mismo, se daban la tanda en la kola y todo :11risotada: . Kuando he entrado estaba el palé de motoazadas enterito y kuando he salido (20 min. +-) kedaban tresssssssss!!!!!
    Yo he pillado una por ke a lo mejor me dejan un kacho tierra :icon_cool: , así ke... no iba a perder la oportunidad!!! me he llevado sustrato, humus de lombriz (ke lo tenían escondido! :icon_evil: ) dos mangueras, un maceton de 45 cm, un frambueso, unos zuecos y también kería un par de sakos de corteza de pino, pero un tio se los ha llevado todos!!!!!!!! :icon_evil: kon lo ke la gente le ha montado un "pollo" del kinze, pero ha pasado ampliamente (a mi me montan uno así y salgo :icon_redface: , pero él na de na). También me he cogido esos semilleros chikitines verdes, para ver ke tal van.
    Además hoy hace un dia precioso akí, aprovecharemos para trabajitos varios!

    Bueno, kompra hecha!!

    Feliz kompra a todos! :beso:
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Yo tambien estoy de vuelta. Llegué antes de las nueve y habia unas 15 o 20 personas esperando. Cuando abrieron la cola se había multiplicado por 4. Desbandada general, a correr empujando con los carritos :11risotada: y, sí, conseguí la motoazada, aunque no duraron más de 10 o 15 minutos. Tb he comprado lo de arrodillarse en el suelo, tierra, un frambueso, un moral, 2 rosales, 1 azalea y unas tijeras de podar. Ya veremos como va todo.
    Os deseo buena suerte ;)
     
  12. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    yo despues de lo que ha pasado paso de invernadero, que han tenido que llamar hasta a la policia...he comprado 4 bolsas de humus y 2 de corteza de pino....caaaaaaaaan lo del trocito de tierra mu calladito te lo tenias....
     
  13. follet

    follet Hortelano novato

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Baix Berguedà (Barcelona)
    Ya tengo mi electroazada.
    Chicos, yo creía que tendría que pelear por algún articulo y creo que aun están todos.
    En mi Lidl eramos 5 en la puerta y la gente se han quedado en la bebida, :smile:
    También me he comprado el semillero grande y no es lo que yo esperaba, pero no esta mal.
     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Bueeeeeeeeeeno :smile: !!menuda aventura esta mañana para acceder a la entrada del Lidl de Palencia!!!!!! :smile: todo tipo de fauna (cariñosamente lo de "fauna") que no se ven asiduamente en este tipo de establecimientos, y a tod@s nos debía unir el mismo tema :smile:

    He llegado a las 9 y había como 20 personas, cuando han abierto debíamos ser unos 60-70. Atasco total...pa mí que tod@s íbamos a por la motoazada...consigo entrar por fín y, a medida que iba avanzando hacia el fondo del establecimiento, sólo veía gente saliendo ya con la motoazada en mano, sin carro, por aquello de ir más rápido...y yo temiéndome lo peor :( llego al montón y sólo quedaban 3!!! una pa mí!!!!!. Y justo al ladito unos cuantos semilleros grandes, he cargao con 3 :smile:.

    Luego, y ya más tranquila, han caído los semilleros pequeños, los zuecos, las rodilleras y un par de macetones. Humus ya no he encontrado :(

    Tampoco he podido traerme los arbustos frutales :( había una nota en la puerta avisando de que llegaban a media mañana :(

    Yo no sirvo pa estas movidas :( he acabado extresada total :( aunque creo que ha valido la pena :happy:

    Saluditos :beso:
     
  15. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Buenas a todos, yo tambien he picado con la electroazada. Ya la he probado y todo, no va mal para mover , pero la verdad es que no penetra mucho tendré que cogerle el tranquillo.
    De humus me he traido 15 bolsas, ayer fui al carrefur y tienen el mismo 1€+caro.
    Lo de los invernaderos yo creo que sale mas barato y entretenido hacerselo uno mismo. De todas maneras creo que todos tenemos mucha prisa para que crezcan nuestras plantitas y regar y plantar mas......pero estamos en Marzo y la naturaleza es sabia .
    Esta noche se me han helado 4 judias y eso que estaban protegidas con botellas de plastico, pero creo que aqui hemos estado a -5º
    LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS