Llegan las ofertas del LIDL

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por jesusls, 28/2/08.

1. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

ALGUIEN SABE DE QUE TIPO ERAN LOS ROSALES QUE VENDIAN EN EL LIDL

He comprado dos pero soy muy novata y no sé de que tipo son, si lo sabeis por favor contestarme.

2. arabedes

arabedes Paqué me metería en esto

Yo ya tengo LA MOTOAZADA!!! El año pasado me quedé con ganas de comprarla y no llegué a tiempo. Me acaba de llamar mi marido diciendo que tiene una en la mano!!. Yo creo que precisamente es lo que necesitamos. Tenemos un huerto más o menos pequeño, y la vamos a utilizar dos o tres veces al año...no me merece la pena comprar una motoazada mejor ni más grande ni más cara. El año pasado hubo mucha gente que comentó por aquí que estaba muy bien, que les había dado buen resultado.
    También hemos cogido unos semilleros que son como mini-invernaderos.

3. egora

egora

Pues aqui en Sevilla habia un palet entero de motoazada y cuando he salido seguia hay, he podido comprar con tranquilidad lo que más se han llevado ha sido las azaleas. Yo he comprado humus, sustrato , arboles frutales y semilleros, tambien he cogido bulbos de cebolla haber que sale.

4. ampy

ampy

Hola a todos,mi experiencia con la motoazada del LDL no ha sido buena,
    tambien es vrdad que nosotros tenemos un huerto de 1000m y no nos es
    fctible,solo deciros que se nos rompio a la 3ª ó 4ª vez que la pasamos,y como somos tan ordenados:todomal: pues no encontramos la garantia,asi es que motoazada al garage a criar arañas como decia una forera(no recuerdo el nombre,perdon). Otra cosa que nome gusto es el consumo tan elevado de electricidad,ese mes pagamos 180€ de luz,cuando normalmente pagamos unos 30€ ya que no vivimos en la casa,solo vamos los finde.

Con lo cual,a mi parecer no merece la pena,claro que si alguien tiene un trocito de terreno pequeño pues igual le funciona de maravilla.

En fin que os deseo suerte con la motoazada del LDL.

Besos

5. Silbante

Silbante

Yo he acudido a LIDl a la hora de comer y había de todo.

Con tan sólo deciros que de los palets de las motoazadas sólo faltaban cuatro....

Un saludo,

6. SonPan

SonPan Janina

Jo, yo acabo de volver y humus de lombriz ya no había. :-?
    Pero bueno, he salido tan feliz con un frambuesito! :ojoscorazon:

7. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Hola,

Acá en el LIDL de les cuenqes de Asturias ha pasado la marabunta... dejaron todo pelado!!! yo llegué a las 9:40am y ya estaba completo el parking, la gente salía con los carros a reventar.

Yo finalmente terminé comprando la motoazada (por culpa de Didiana :meparto: ) y además compré la pala, la horca, tijeras de podar, la tijera de podar telescopica, las almohadillas, las rodilleras, los bulbos de cebollas, 6 mangueras perforadas de 15mts, un par de bolsas de sustrato (de corteza de pino no pude porque dejaron seco el palet en 2 minutos) y también una tijera de cortar cesped (para los bordes).

Estoy muy conforme con todo, ya probaré pronto la motoazada y les contaré a ver que tal :smile:

Un saludo

8. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Yo compré las tijeras telescópicas, el humus, la corteza de pino. Pero me poceis decir de que tipo son los rosalitos que tambien estaban de oferta, yo es que soy muy novata, si no tendré que hacer fotos y ponerlas. Seguro que algun@ de vosotr@s los vió, es para cuidarlos bien. Gracias de todos modos.

9. medusa

medusa

MARCELO...por lo que veo has terminado con las existencias de LIDL.yo ahora vengo del de mataro y hay de todo incluidos invernaderos i motoazada.lo digo por si alguien se ha quedado sin ella.que lo sepa...................UN SALUDO.......

10. vicentelalt

vicentelalt SALUT I FORÇA AL CANUT!!!

Siiii, yo tambien he cogido la Motoazada, y si, increible, a las 9 estaba yo en el Lidel de Finestrat, y ya habia una cola de 10 personas. Cuando han abierto, el palé que había a volado. Un hombre ,que me contaba en la entrada que él ya la habia comprado el año pasado y se le habia roto, ha cogido 2, suerte que se le habia roto, sino pilla el palé entero, jejeje.

Os recomiendo que hagais una fotocopia del ticket de compra, me ha comentado la cajera que estos tickets con el tiempo se borran, y si se rompe la motoazada la unica manera de cambiarla es con el ticket.

Por cierto, ya la he probado. Mi opinion es que por 55€ no se puede pedir más. Ya he plantado 10 tomateras krim negro de semillas que me envió Angel y le he limpiado la hierba a unas acelgas que tengo plantadas. Cuesta controlar un poco, pero hasta caballones es lograo hacer. Espero que me dure al menos hasta el año que viene que la vuelvan a sacar, y sino, pues tirare de garantia.

Ahh, tambiém he cogido las cebollas, me las ha aconsejado un abuelete que ya las planto el año pasado y dice que estan muy buenas, ya veremos.

Bueno, ya no me alargo más. Ahora a esperar a ver si sacan esos invernaderos que nombrais. Venga, un saludo a tod@s es@s hortelan@s.

11. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Ya he comprado la motoazada, y el primer dia me ha funcionado bien. Ya eremos lo que dura.
    Saludos
    :cervezas:

12. polo

polo

Hola;
    Bueno ya he comprado lo que queria, las tijeras de podar telecopicas y la sierra de cortar y cual ha sido mi sorpresa que tambien tenia tijera.
    jajaja me ido directo al campo a probarlas, parecia un crio en la mañana de reyes.

y bueno de arbustos frutales solo quedaba un grosellero amarillo, que justamente no tenia, asi que como lo he visto solo, pues a la saca.

y unos bulbos y las flores de verano, ya veremos como se dan por el interior de alicante, pone que desde junio hasta octubre esta floreciendo, ya veremos.

de las motoazadas no he visto ninguna.

por cierto de los arbustos frutales que habia a parte de groselleros, lo normal de frambuesos, moras y arandanos?

Saludos

13. Bichyluis

Bichyluis

Pues yo fui a las 11 de la mañana y me asusté cuando vi el parking hasta los topes, y dentro ni contaros... ya no quedaba ni una azalea, ni rosales... yo compré el invernadero y ya lo monté, le pongo de nota un 10, tambien compre el arco para rosales y a ese lo veo un poco endeble, pero por 8 € no se puede pedir mas, unos bulbos que plantaré mañana y unos zuecos para mi y otros para mi marido, un poco duros, pero por el precio tambien merecen la pena, eso si, lo mejor: el invernadero, que bien me quedó en el jardin... :smile: :smile: :smile:

14. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Sisisisi es tal cual les contaba...

Parecía una plaga de langostas (que llangosto no se sienta aludido :meparto: ) por donde pasaban solo quedaba el palet!

Respecto a los arbustos frutales para mi era un insulto!!! vamos, que ponerte arbustos de moras, cuando acá en Asturias crecen silvestres por todos lados y son plaga! hay que joderse!

Yo pasé olimpicamente de los rosales, azaleas, etc... fui derecho a la maquinaria :smile: ... ahhh eso si... el whisky de las highlands me lo pillé... siempre hay una buena excusa para festejar algo :meparto:

Medusa, la verdad es que no he acabado con las existencias... habia gente que se llevaba muchas mas cosas que yo :sorprendido: por increible que parezca jajajaja

Saludos

15. jesusls

jesusls

Pues yo como hasta el mediodia no pude ir, me he quedado con las ganas de comprar el humus y las cebollas, no quedaban, por la tarde fui a otro lidl y tampoco, sera otro año. Pero de todas formas me lleve dos celosias de plastico, el plastico para las hierbas y el semillero con tapas, habaer si consigo hacer por fin un semillero en condiciones en la ventana de casa sin que se me hilen las plantas.