Llegan las ofertas del LIDL

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por jesusls, 28/2/08.

1. Muget

Muget

Yo no la compré...la vi con las cuchillas tan debiles que dudé...y me parece que hice bien. Acabo de llegar del lidl....solo pude comprar...:los zuecos, unas tijeras de podar,...quería una pala de cavar y no quedaban,,,creo que había cola a las nueve de la mañana...jo yo alucino!!
    Ahora si...estaban todas las motoazadas....amontonadas...que raro no?
    :icon_rolleyes:

2. -------.-

-------.-

Depende del tamaño que tengas de huerto igual te arrepientes de no haberla comprado.

Yo le dí caña ayer tarde y hoy y...cojonudamente que va :smile: de momento...

3. Muget

Muget

Didi, tengo una cosina pequeña...pero arcilla pura hija mia!!! tengo miedo que no pueda ni usarla, de lo duro del suelo...explicame tu un poquito como te fue a ti?

4. jjcf

jjcf menguante

yo estube en el que tengo cerca de casa y tenian de todo menos Corteza de pino, yo compre Tierra para plantas,algunos Bulbos de otoño,y el Protector plantas y cultivos, lo que no me gusto fueron los rosales. pequenos y malos.y las Plantas frutales.por lo demas la gente mirava pero no nadie compro la Motoazada eléctrica, pensaba comprar los Semillero con tapa pero no me gusto. ya os comentare como salen los bulbos.
    y sale otra oferta de Surtido de hiedra,Margarita,Enredaderas y setos,Mix plantas verdes.

5. Muget

Muget

jjcf, aquí en Oviedo solo quedaba hoy a las 7, todo o casi todo el palet de motoazada...que me sorprendió mucho....un par de zuecos, nada de rosales..ni manguera jajaj las compro todas Marcelo..el bribón...!!! el invernadero grande quedaba uno, y del pequeño algunos..pero pocos..lo demás mada...ni cebollas...ni tela negra...!!! lo que más me dolio fué la pala y la laya...me quedé sin ellas...en fin en otra ocasión!!!
    Un saludo me voy a cenar!!!:(

6. -------.-

-------.-

Muget, mi suelo también es arcilloso (aunque menos de lo que pensaba) y llevaba años sin cultivar.

Hicimos una cava de la profundidad que da esta pala (unos 35 cm) del Lidl :smile:

https://img253.***/img253/5507/camarasony123xu2.jpg

Esparcí estiércol por encima y la motoazada me hizo la labor, rápida y limpia, de desterronar y mezclar el estiércol. Quedó la tierra fina y aireada ideal para plantar.

Tampoco puedes pretender que esta máquina te lo haga todo si tienes una tierra muy compactada. Es para lo que es y no puedes pedirle más.

7. reinatoda

reinatoda

Ya me he cargado practicamente todos los yerbajos de la parcela :11risotada: . En seguida le cogí el tranquillo y es como ir con la aspiradora pa'lante y pa'tras. De vez en cuando la paras y le sacas todos los yerbajos enredados y a seguir. ¡Qué gozada de motoazada!! :meparto: Y encima quemo calorias. :5-okey:

8. Muget

Muget

Gracias por la foto y todo....jo...yo no llegué a tiempo de pillar la pala....Mi suelo es de subsuelo...arcilla pura!!! enfin..tu lo pones tan guay que me voy a animar....ya te contaré!!!
    :5-okey:

9. Muget

Muget

Reina...jaja que gracia quemar calorias....bufff a eso me apunto..con el trabajo que cuesta ponerse en forma para el verano no?...Mañana me vuelvo pa lidl..jaja ya veremos como me arreglo con la aspiradora esa!!!!

10. -------.-

-------.-

Reina, esa es una buena definición. Casi me cuesta más manejar mi aspiradora que esta motoazada. Hoy la he vuelto a utilizar y es una pequeña (nunca mejor dicho :smile: ) maravilla.

PD. Joé...cualquiera que me lea todo lo que he escrito a su favor va pensar que el Lidl me paga comisión...

11. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Yo compre la motoazada ayer por la mañana mañanita, y como un niño con juguete nuevo (segun mi futura ex-señora), la estrene al mediodia, pare para comer y segui pasando mi juguete, me hize los dos muchifundios que tengo para huerto, unos 30 mas 10 metros cuadradillos y me dejo la tierra de coña.
    Hoy de mañana mañanita he hechado estiercol y hojarasca del huerto del vecino, he vuelto a pasar mi juguete por mis muchifundios y mi huerto parece otro.
    Yo no se lo que durara la maquina, pero hoy por hoy va de coña, y tampoco la usare tanto. Ahora toca pasarle otra vez antes de sembrar y despues hasta la proxima siembra estara acumulando polvo en el garage.
    Ya os informare.
    Saludos
    :cervezas:

12. Muget

Muget

Didi, voy a hacer como tu...primero con pala...despues estiercol...y paso la aspiradora...jajaja hasta mezclar bien....pero si solo mezcla 10 cm....lo de abajo?
    lo de la comisión, no estaria mal no? :11risotada:

13. RACINGMANIA

RACINGMANIA Novato en Bancales

Yo dire una barbaridad :13mellado: pero yo pasare la "aspiradora" :meparto: y una vez este la tierra OK, quitare la tierra, y pasare otra vez, asi hago 10 cm de arriba + 10 cm de la segunda pasada...

Ale, ahora me comeis... :55burla:

14. Muget

Muget

Elxi....ay!!! que grima el gato mordiendo el cactus..pobre!!!
    Oyes....antes de sembrar o plantar hay que volver a pasarla?...entonces cuantas veces?:(

15. Muget

Muget

Racin...quitar la tierra noooooooooooooo!!!! entonces doble trabajo...joer...quietar la tierra...!!!jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:meparto: :meparto: