LLEGAN LOS BULBOS DE PRIMAVERA 2017 a ALDI y a LIDL

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Marasmius, 11/2/17.

1. freia

freia

Fíjate, que yo puese, y a mi no creas que me sobran, se nota que con la lluvia, se hacen casi una plaga. Puedes poner dentro de un cesto de rejilla y enterrar, así no se te esparcirían tanto. Un saludo .

2. Rosita RO

Rosita RO

hola freia eres una persona muy amable con la chica que trabaja en aldi encima se le estropea el coche , un saludo carriñoso , Rosita RO. :morritos: :eyey: :smile: .

3. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Yo estoy encantada que se den bien. Sitio hay, bonitas son. Qué más da una cosa que otra. Me gustan las plantas que se cuidan solas.

4. Marasmius

Marasmius

Para ello es necesario sembrarlos en tierra suelta como compots abonar de vez en cuando y que tengan buen drenaje.
    Un saludo a tod@s gracias por vuestra visita

5. crazygardenjenn

crazygardenjenn

6. freia

freia

Hola, rosita, de verdad, que no se a que te refieres. Gracias por lo de amable, solo le he comentado, que el miércoles ya los sacan, y que no se suelen acabar. Un saludo .

7. freia

freia

Hola, pues si , si se reproducen, te gustan y tienes sitio, pues adelante. Yo lo decía, por lo de plaga, que suena a algo malo, y dañino. Pero si estás contenta, fenomenal, y además son bonitas.
    Ojalá fueran los tulipanes una plaga en mi zona, jaaj, Un abrazo.

8. freia

freia

Y nada caro. Para hacer macetas de flores variadas, con pensamientos y prímulas, te salen muy bien de precio.
    Un saludo .

9. crazygardenjenn

crazygardenjenn

He ido esta mañana a Aldi y ya tenían puestos los cubos de bulbos y las bolsas de "semillas" que anuncian para mañana. Tenía pinta de que lo pusieron todo ayer.

10. idolmaster

idolmaster

Acabo de ver el folleto del lidl que empieza el 23 y ni rastro de bulbos, que raro otras veces ya aparecian

11. Marasmius

Marasmius

Yo tambien lo he visto.
    Lo malo es que va a haber mucha competencia en el Aldi iremos todos a por lo mismo.

Un saludo a tod@s gracias

12. Acabo de enviarles un mensaje a Lidl consultado el tema de los bulbos. Ahora queda esperar, cuando sepa algo os informo.

13. crazygardenjenn

crazygardenjenn

Tenía todas mis esperanzas puestas en el folleto que salía hoy :meparto::meparto: tocará esperar un poco más. Ya nos cuentas qué te contestan los de Lidl @Can Moral , yo también les envié un par de sugerencias y nunca me contestaron :13mellado:

14. idolmaster

idolmaster

Me parece muy raro lo del lidl, mas cuando en el resto de paises ya van teniendo los bulbos