LLEGAN LOS BULBOS DE PRIMAVERA 2017 a ALDI y a LIDL

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Marasmius, 11/2/17.

1. A mi me han contestado pero no son muy rápidos precisamente me han tardado tres o cuatro días.

2. Marasmius

Marasmius

Haber quien pone mañana fotos de los cubos y los bulbos que contienen.

un saludo a tod@s y gracias

3. freia

freia

Voy a mirar la propaganda y si las semillas me interesan igual bajo mañana.

Pues no voy a bajar, pues son semillas de verduras, y no son las que vienen más tarde que son baratísimas. Me voy a esperar. Los cubos, no se aprecia lo que llevan.

En el leroy, la marca de sus bulbos, también habían cajas, de cien bulbos, por seis euros, serán pequeños, seguro. Tanta cantidad, no pueden ser muy grandes. O son variedades de calibre más pequeño.

4. Marasmius

Marasmius

Una cosa nadie ha comprado bulbos de los cubos para que nos diga que contenían.

Un saldo a tod@s y gracias

5. crazygardenjenn

crazygardenjenn

Yo los miré pero como no iba a comprar ni me fijé en lo que llevaba. No caí en hacerle fotos para ponerlas, a la próxima lo tendré en cuenta :smile:

6. crazygardenjenn

crazygardenjenn

He visto que en ALDI Portugal anuncian los bulbos normales y semillas para el 25, dejo aquí las imágenes porque supongo que traerán aquí lo mismo y así nos vamos haciendo una idea:

Si creéis que debo quitar las fotos de las semillas, osea poner solo los bulbos, sin problema. Lo he subido porque como solemos entrar los mismos a estos hilos por dejarlo aquí.
    Yo cogeré un par de bolsas de anémonas pero las guardaré para sembrarlas con los bulbos de primavera, lo he hecho otros años y me ha ido estupendamente. ¿Experiencias con los allium? No sé por qué nunca los he cogido pero me parecen bien bonitos, este año me animaré.

7. Marasmius

Marasmius

Si os fijais en el nuevo folleto de Aldi para el día 2 de marzo no han puesto bulbos, tiene pinta que nos dejan sin bulbos pues se va a hacer demasiado tarde para que desarrollen y florezcan esta primavera verano, pues como muy pronto nos iríamos al 9 de marzo, y eso es tarde para muchos bulbos. Que hemos visto en el post anterior en Portugal y en Alemania que los sacan la semana que viene.

Un saludo a tod@s gracias

8. freia

freia

Me gusta mucho la selección. de semillas, son las que esperaba, y las bulbosas me encantan, que bien, que han seleccionado las dalias sencillas. Me ha gustado mucho la selección. Gracias .

9. freia

freia

Que rabia, jo, si que se están retrasando, no entiendo el motivo.

10. Hola a tod@s!!

Los del Lidl no contestan.. seguiremos esperando :94congelado:

A partir del martes me pasaré por Aldi ya que no me fío de ir el 23 que es el día que ponen los bulbos no vaya a ser que casi no queden, ya que muchas veces el martes ponen las plantas del jueves y como tengo Aldi en el mismo pueblo no me quiero arriesgar a quedarme con los "restos".

Buen fin de semana.

11. Marasmius

Marasmius

Pues en cuanto puedas pones fotos o lista de lo que venden.

Gracias y un saludo a todo@s

12. Marasmius

Marasmius

Esta bien que hayas puesto las semillas, pues estamos interesado en todo lo que sacan, luego cuando pongan las perennes, pasará lo mismo queremos anticiparnos y ver lo que van a poner.

Un saludo a tod@s

13. freia

freia

En la propaganda , aparecen ya los bulbos la semana que viene, y para la próxima las semillas.
    Un saludo .

14. crazygardenjenn

crazygardenjenn

¡Qué alegría! Yo creo que han sido considerados y se han esperado a que cobremos :11risotada: El otro día compré bandejas de semilleros así que ya estoy preparada, y también tengo seleccionadas las macetas para bulbos y algún sitio en tierra.

15. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Yo ayer he estado en el Leroy porque quería ver como eran los paquetes de 100 bulbos de mezclas y al final no los llevé. No me convencieron. Lo que me llevé fueron bulbos de iris variados que no tengo y de la única dalia sencilla que tenían. Encontrar dalias sencillas no es fácil y me parecen tan delicadas...
    Me llevé cuatro paquetes de cada. Yo también me vuelvo loca con los bulbos :11risotada:. Me parecen la cosa más sencilla de plantar del mundo si lo comparo con los pozos petrolíferos de los rosales :meparto:. Me pregunto si la herramienta que siempre se ve al lado de las bolsas es práctica. Sabéis la que os digo? La especial para plantar bulbos. Alguno la usa??

Si comparo los bulbos que se venden en estos centros con los que venden el la tienda agrícola de mi pueblo estos parecen anémicos. Los de la tienda son gigantes!! Lo malo es que aún no los trajeron, aún siguen con los otros :desconsolado:. A ver cuando cambian...