LLEGAN LOS BULBOS DE PRIMAVERA 2017 a ALDI y a LIDL

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Marasmius, 11/2/17.

1. Mar101

Mar101

Os cuento...

En Lidl esta todo lo que viene en el catalogo, semillas bulbos y perenenes

Idol he visto Lilium, creo que el mismo mix de lilium orientalis de otros años, en la colección de un euro con veintinueve.

Tambien habia mucho surtido de gladiolos y dalias.

He comprado la dalia due y la arabian night

También estaba la incarvillea delavalii y liatris en esa colección.

Las semillas , me parece que sin novedades respecto al año pasado

De los bulbos premium no he mirado en esa caja, lo siento, no os puedo contar nada .

Tambien he comprado de perennes el Tricyrtis hirta y el phlox paniculata Amethyst , y este año si son las raíces de un tamaño aceptable, o a lo mejor es que el año pasado tuve mala suerte.

2. Pues yo e Lidl casi acabo a ostias con un subnormal, he llegado y aún no había abierto bien voy para los bulbos cojo una bolsa y un señor con una educación exquisita me lo quita de las manos diciendo que el estaba primero y que nadie podía coger nsda hasta que no terminará, le he contedtado y seguia emoujando y no densndo meter mano ha le he dicho que la cosa iba de cojones los mismo tenía yo más.
    Total que no se casi no que he cogido entre que ogis bolsas el subnormal a pares sin mirar ni que eran y que me ha quitado las ganas. Principalmentr quería liliums pero se ha llevsdo el imbecil casi todo y algunos gladiolos.
    Luego de perenenes, hosta, peonia y aquelegia alpina.
    Esta tarde me paso por el otro lidl a ver que queda.

3. Pabola007

Pabola007 Pabola

Voy a coger el bate de beisbol y me acerco a algún LIDL:angelpillo:

4. idolmaster

idolmaster

Que tio mas ridiculo, nose quien se piensa que es.Lo que mas me interesan son liliums tambien.
    ¿Hortensias blancas tenian?

5. Pues mira no se porque hoy me ha pillado el día más bien de tranqui, me llega a pillar con el cable cruzado y se come los bulbos.

6. Si había, que quede ya es otra cosa.

7. Marasmius

Marasmius

Yo estoy esperando no he podido ir y una amiga se iba a pasar.

Un saludo

8. crazygardenjenn

crazygardenjenn

Uffff vaya tela con el señor... hay gente MUY mal educada... hay que tener mucha paciencia y demostrar más educación que la otra persona, qué remedio!

9. Galatea49

Galatea49

Esta mañana estuve en lidl y habian traido una gran variedad de bulbos y otras plantas. Que yo recuerde habia entre otros lilliums dobles y sencillos, dalias, gladiolos, iris azules, nerine, fresias, calas, ornitogalum, tigridia, acidanthera.... y un hippeastrum sonatini "Balentino" que he pillado rápidamente porque era el unico hippeastrum que había:lenguita:. Los liliums preciosos, doble y sencillos blancos y uno en tono salmón que no recuerdo la variedad.
    Realmente han traido una gran variedad de bulbos, y además semillas, rosales, arbustos de frutos rojos...

10. crazygardenjenn

crazygardenjenn

Bueno, yo he ido a primera hora. Primero he ido a Aldi, sería las 10:15, ya comenté que me pasé el martes y no estaban... pues ya no quedaban amapolas!! Dos años seguidos que me quedo sin las amapolas... yo quería varios paquetitos para tirar a boleo, habrá otro loco como yo por la zona y se me adelanta año tras año :meparto: se lo perdono porque en el fondo lo comprendo :sonrisa: Luego he ido a LIDL, he tenido suerte y estaba casi todo intacto. Lo que no me ha gustado es que estaban las cajas de bulbos justo al lado de la barrera de seguridad por donde se entra, y tenía que apartarme cada vez que entraba alguien con carritos... de todos modos los bulbos de esta temporada no me entusiasman, soy más de narcisos, además estoy esperando a ver si sacan los normales de Aldi (que si no los sacan tampoco pasa nada). He visto los lirios pixel en los premium y los oriental mix en los normales, no me he fijado en los demás (mucho gladiolo, eso sí) y quería sacar fotos pero estaba en todo el medio y no podía.
    Voy con las fotos...
    Bulbos solo he cogido esto, de fondo la regadera que mencione en algún post, de ikea 5litros 10 euritos
    Semillas lidl y aldi
    La mezcla esa que tienen, nunca la habia comprado. Foto del contenido por si a alguien le sirve (siento la calidad, no he sacado la camara y las he hecho con el móvil)
    El otro sobre de semillas mezcladas
    Esto por 6 euros me parece una monada, sale mi perrita para que se vea el tamaño.
    Como bonus track unas compritas en alcampo, brick de 10l de fibra de coco 1.50 y un plantador de bulbos a 49 céntimos.

Y se me ha olvidado coger las tijeras telescópicas para los cipreses... no sé si volveré, que es un poco peligroso.
    Deseando ver vuestras compras :bocaagua::angelpillo::13mellado:

Un saludo!

11. crazygardenjenn

crazygardenjenn

Yo también he pillado el hippe y no lo he soltado :meparto::meparto:

12. Glamis

Glamis

Yo he comprado 4 kalanchoes a 0,75 cada uno son pequeñitos pero están super sanos, con un color verde precioso y con muchos capullos. Los voy a plantar todos juntos en una jardinera y espero que se pongan grandes y hermosos. :eyey:

13. Galatea49

Galatea49

Idolmaster esta mañana habian bastantes liliums blanco rialto, salmon star (creo recordar) que era precioso, y varios en tonos rosas. Casi todos del tipo lillium oriental, no L. Candidum, L. Regale o Longiflorum. Que por cierto, el viernes pasado en aldi pillé el unico L. Regale que habia, me dio una alegria!!:lenguita:

14. diminina

diminina aprendiendo

@crazygardenjenn yo tambien he cogido ese hipeastrum, solo habia uno cuando he llegado y no lo he soltado, y esos lillium, ni un bulbo mas.........por ahora, veremos mañana cuando vuelva a por las podadoras, tendré que hacer ruta por Ikea tambien, me he enamorado de la regadera.

15. Candea

Candea

Hola, había plantas peremnes en el Lidl?
    He ido a dos y ni rastro, creo que no los han traido en todos los lados.
    Por lo demas pocas novedades, solo un lilium premium color salmon muy chulo