Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA Fui al verdecora de Valencia ayer y ya no quedaban minis , así que me compré una phal "normal" Es mi primera orquídea, espero no matarla.
Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA Que envidia me da.... Me encantan, yo quiero una... No las he visto por aqui jo... Quedaría tan mona aquí en la mesa, que envidia!! A disfrutarlas... a ver si de aquí a reyes llegan a tenerife jaja.
Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA OTRA VEZ HAY PHALS MINIS EN VERDECORA (Valencia) y como no he podido resistirme me he traido una morada con las hojas rayadas preciosas, y de dos varas con más de 20 capullos. La dependienta me ha comentado que la proxima semana traerán de más colores, asi que seguramente picaré y me compraré otra, porque como son tan pequeñitas no voy a tener problema con el espacio en casa. jajajaja.
Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA Que envidia!!!!yo por aquí no he visto ninguna!!! Menos mal que el otro día estuve charlando con la encargada de una floristería que me dijo que a veces las ha tenido y que intentará traer (además de otras que tampoco encontraba)
Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA Hola gente!!! después de unos problemillas con el servidor, por fin he vuelto a ver esta página!!! enterarme de esto ahora me da rabia, porque justo una semana antes estuve en el verdecora para comprar una phal a una amiga por su cumple... y pensar que le podria haber comprado 3!!! je je. Pues si aun hay, me pasaré a echar un ojo, a ver si alguna cae Gracias por el aviso. saludines.
Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA Hoy mismo , he comprado una catteya hibrida, con flores por 11.90 eu, en el verdecora de parque sur (Madrid) habia mas y han repuesto una nueva remesa de phal en varios colores, por cierto las plantas sin flor estan a mitad de precio, entre ellas vandas azul. Un saludo isislot
Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA Hola. Pues no de las normales, las minis sigen siendo las fusias, pero hay unos Zygopetalum enormes. Un saludo isislot
Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA Ayer fui al Verdecora de Valencia y me traje esta preciosidad diminuta: 82996 (Os podéis hacer una idea del tamaño comparándola con las bolitas de arcilla). Estas son las flores, todas eran del mismo color: 82997 Y le está saliendo esto en un nudo de una vara, justo el primero bajo de las flores: 82998
Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA jooooooo k lindas, yo quiero una pa mi mesita del curro, y admirarla y admirarla, k penita k no lleguen aki a canarias, weno disfrutenlas!!! Algun alma caritativa que nos envie phal mini a canarias, rakel te apuntas ? jaja Chaoo
Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA Pues ahora en Madrid, tienen unas blancas ( que sin ser las mini-mini, si que son bastante pequeñas, y muy bonitas......)
Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA En el verdecora de Valencia solo trajeron en la primera remesa despues nada de nada.
Re: LLEGAN PHAL MINIS Y NOVEDADES A VERDECORA Hola, soy nueva tanto en el foro como en phalaenopsis ; pero me ha encantado la foto de la mini.... ¿¿sabes donde se puede comprar una en Madrid?? Gracias.