llegaron con la primavera

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por duna92, 26/4/09.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Hace ya unos dias que estan en casa, tardé en sacarlas al exterior porque se resiste a llegar el calor, tan ansiado después de este invierno tan frío. Imagino que ya pasó el peligro de heladas, así que ahora sólo les resta crecer y ponerse hermosotas.

    Comienzo por las sucus de Juna, tan bonitas como siempre:

    1. Crassula hemisphaerica

    [​IMG]

    [​IMG]

    2. Crassula pubescens

    [​IMG]

    3. Crassula setulosa

    [​IMG]

    4. Crassula splauranus

    [​IMG]

    5. Una duda...es euphorbia obesa o meloformis? En qué las distinguis?

    [​IMG]

    6. Una presunta euphorbia...sin apellidos

    [​IMG]

    7. Fenestraria

    [​IMG]

    A continuación vienen dos sucus de deCactus.biz, al igual que Juna, tienen plantas excelentes y son muy serios y meticulosos en el envío:

    8. Euphorbia shoenlandii, venían tres plantitas (o plantotas más bien...) puse la más grande en solitario y las dos más pequeñas compartiendo duplex :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    9. Sempervivum tectorum, no sólo me parece precioso, también influyó su resistencia al frío para animarme a comprarlo (6 nevaditas este invierno...:icon_rolleyes: )

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues esto es todo por el momento, espero que os gusten tanto como a mi. Vienen de camino unas cuantas más de kuentz, así que dentro de unos dias estaré por aqui dando la tabarra con más fotos :11risotada:

    Besos para todos :beso:
     
  2. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    uhmmm, cuales son las mias, estoy viendo unos cuantos esquejes para añadir a mi coleccion jejejejeje


    :beso:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Son muy bonitas Duna, y de acuerdo contigo que en Decactus.biz hacen unos envios excelentes, y una selección estupenda, yo he reptido y esta vez hace solo unos días, estoy contentísima con las compradas y en cuanto pueda os las enseño.

    La 2 la puse a identificar, es de Paco Serrano también, me dijeron que Crassula pubescens ssp rattrayi
    La 4 la tenemos muchos como C. Nudicaulis var Herrei.
    La 3 no la había visto nunca y la encuentro preciosa.

    Felicidades por todas esas adquisiciones!
     
  4. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    muy majas felicidades por tus nuevas plantas