Llegaron las flores al fin¡¡

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por NAIR, 4/7/13.

  1. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Lo mas economico y eficaz es una mallita parasol atas las cuatros esquinas para que este sobre los cactus y sombra para todos .
    :5-okey:
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Te echaba de menos porqué no aparecías! ¿donde estuviste?

    :beso: :beso:
     
  3. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Tenemos conexion mental o algo asi??? Justo he comprado malla de esa negra que ponen en los mercadillos... espero que sea eso lo que dices, aunque debo coser todo el perimetro con algo para que no se quede hecho una birria...
    cuando lo tenga acabado lo enseño si es que me sale bien, el problema es que tengo alarma exterior y creo que cualquier movimiento lo detecta como intruso asi que tengo que estudiar bien el tema :smile: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Uff Javi tengo a mis padres muy mayores y enfermos y aunque tengo varios hermanos soy yo la que me encargo de todo... que es mucho y ademas mi propia familia... total tengo tiempo de todo menos de mi, por no hablar de como se me estropeo la toma de red del portatil y lo que vale repararla, menos mal que encontre un sitio economico al fin y vuelvo a tener ordenador....
    Ojala pudiera decir que estuve de viaje por ahi.... pero va a ser que no :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ai, espero que se recuperen tus padres :beso: :beso:

    Por cierto, leyendo lo del sol, tengo el mismo problema, mi terraza es super, super soleada, estoy pensando en meter los epis en un sitio parecido a este, haber que te parece:

    https://www.google.es/search?q=esta...abinete-deposito-estanteria-keter-_JM;368;490

    :beso:
     
  6. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Preciosas todas !!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Hola estan divinas todas esas flores una maravilla;) que truco usas cuentanoslo un saludo a todos
     
  8. son todas preciosas
     
  9. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Felicidades NAIR, tus flores están espectaculares :happy:
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Nair, peazo bellezones has tenido :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades!!!!