Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. Hola maruji, bienvenida al subforo. Felicidades anticipadas por tus futuros esquejes. No dejes de poner fotos a su llegada. Igual espero que lo haga Mararita a quien ya he tenido el gusto de ver por aca. Saludos
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. jejejejeje muchisimas gracias lurdes!!!eres muy hospitalaria!!!ya tengo ganicas de tenerlas en casita!!les he hecho una mini estanteria para ellas solitas en mi casa!!van a estar como unas reinas!!jejejejeje mararita la pobre tendra que esperar un par de dias ya que las recibo primero en mi casa....jejejeje pero no dudes que pondre fotillos tan pronto como las reciba!asi mararita vera sus esquejitos antes de recibirlos y se impacientara un poquillo mas!!jejejejeje besos
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. Vainilla!!!!! Felicitaciones! estan preciosos los esquejes y se ven super sanos. Llegaron barbaros!!!! Ahora a mimarlos para que se hagan grandes! Te diste el gusto al final Mucha suerte con el cultivo. Cariños Di
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. hola Maruji. Felicidades por tus esquejes, y en cuando te llegan - pon fotos ..porfa !! Ya veras que vas a estar muy contenta. Que he comprado a Millaray 2 vecez...y estoy super contenta con sus esquejes. Es una persona muy amable y simpatica, los manda bien embalados , y en perfectas condiciones. Sin bichos o nada por estilo.. Y envío (certificado) llega rapido Admeas, la comunciacion con ella es muy buena Asi que ciando te llegen y los acomodes , pon fotos para poder verlos Suerte y un saludo
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. sisisisi!la verdad que la comunicacion es fantastica!!y viendo el resultado con vainilla se me quitan los temores!jejjeje muchas gracias por tu bienvenida!!!un placer!!jejeje besos
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. Maruji bienvenida y cuando te lleguen cuidalas de los frios que huesca...... Un placer.
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. hola grec!muchas gracias por tu bienvenida!un placer para mi tb!descuida que las protegere como a todas mis plantitas!!ya las estoy metiendo dentro de casa que esta noche estabamos a 8 graditos......que pereza me da el frio!!!!jejejeje un besazoo
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. maruji,bienvenida al foro...esperamos las fotos de tus esquejes en cuanto te lleguen...tambien estamos impacientes nosotr@s por verlos s
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. Hola maruji: Te doy la bienvenida a este subforo de hoyas. Aquí estaremos para verlos cuando te lleguen y para ayudarte en lo que podamos.
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. Bienvenida Maruji al foro aqui en este foro seguro que te encontraras tan bien como yo,ya que aunque llevo poco todos me acogieron muy bien y me ayudaron mucho. espero que pronto te lleguen tu pedido y que nos pongas fotitos Marypaz
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. Hola vainilla, tus esquejes, som muy bonitos y se ven de lo mejor, felicitaciones y ahora a cuidarlos. saludos
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. maruji bienvenida al foro. Yo también te pido que pongas fotos de los esquejes en cuanto te lleguen, please .
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. hola!!muchisimas gracias medelwen, maripaz y patricia sois muy amables!!ya tengo ganas de que lleguen!!jejejeje un besazooo!!sois muy amables!!!
Re: Alegria-Agradecimiento-Consejos. También te doy la bienvenida maruji y ya estoy impaciente por ver las fotos de tus esquejes, te llegarán perfectos ¡ya veráws!