Llegaron los reyes, gracias Marisa

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por drac, 12/1/09.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, cuando no esperaba ya nada estas Navidades, por haber sido un niño malo, sorpresa............................

    Dos preciosos Gymnos, me gustan tanto que me da igual el apellido.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y una Aporocactus, imagino, sino pues da igual porque el Chamaceres es diferente, sea l que sea, muchas gracias


    [​IMG]

    En fin que ya estoy dando saltos de alegria otra vez, :52aleluya: muchas gracias, los cuidare con mucho cariño, lo que no les asegura una vida larga, pero se intentara, claro.

    Un abrazo y :beso:

    Marc
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Marc que generosos son los reyes magos de este foro verdad? Conmigo también han sido muy, muy, muy buenos sobre todo el rey Espysg, Luke's y Khenai, tambien estoy como tú :46platano: :46platano: :46platano: :festejo: :festejo: :festejo: :46platano: :46platano: :46platano: .
    Son preciosos, y te darán unas flores divinas :beso:
     
  3. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Preciosos Mark :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ya veras como te viven muuuuuchos años y te regalan preciosas flores :razz:

    A mi tambien me ha traido algo un rey del foro, pero con la nieve no he podido ir a correos :-? :-? :-? en cuanto pueda os lo enseño :5-okey:
     
  4. Hola Drac.
    Felicidades por los regalos.
    El primer gymno es muy chiquito, por lo que después cambia de nombre. pero parece un bayrianum, el 2º, sin dudas es un monvillei var, achirasense.
    El tercero está un poco lejos para individualizarlo.
    Saludos, Hansi
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Uis que bueno que has sido este año no???:11risotada: estan super chulos esos gymnos!! ahora querras mas y mas....:twisted:
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, muchas gracias, yo les hago la etiqueta y si hay que cambiarlos más adelante, pues se hace, que no serán los primeros.

    El tercero deberia ser un Aporocactus, estan chulos eh¿

    Y como dice Epyseg, pues eso más y más...............................


    Un saludo,

    Marc
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola Drac seguramente asido malo durante las fiestas:11risotada: pero después as mejorado por bueno menos mal :meparto: los cactus están:ojoscorazon: guapos.
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Nooooooo durante las fiestas he sido bueno, ha sido el resto del año que fui malo maloso :11risotada:

    Me alegro que os gusten, aún doy :52aleluya:

    Saludos

    Marc
     
  9. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Qué guapos!! Me encantan, sobretodo el primero...:ojoscorazon: Enhorabuena!
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    drac, para haber sido malo maloso durante el año, no está nada mal. Eso sí, con un poco trampa, que en las fiestas has sido bueno y por eso te habrán traído juguetitos en maceta. Enhorabuena y a cuidarlos mucho, que no lo dudo.:beso:
     
  11. Enhorabuena Drac son muy bonitos, estaremos a la espera de sus flores.
    Saludos
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Gracias, y tu que tal, con las palmeras, ya te veo desconectada de los cactusines, que pena, pero no se puede con todo y las palmeras, son las palmeras :5-okey:

    Si bueno, yo como siempre, haciendo trampas hasta al demonio,,:twisted: pero bueno, como ya me conocen me lo perdonan todo, y ademas como sois mu buena gente, pus siempre cae algo, esta vez desde lejos, y alguien a quien apenas conocia, nada le doy de nuevo las gracias.

    Y los cuidare los mejor que sepa, que no nos pase nada :meparto:

    Me alegro que te gusten, este año en primavera tendré muchos cactusines nuevos y con estos fríos igual damos la campanada, o igual, ni aparezco por el foro de vergüenza que me da, jajajajajajajajaa

    Por cierto no me suena tu nic, y ese avatar lo recordaría :icon_redface: ejem, ejem

    Nada a poner tus cactus, y si ya lo hiciste me soplas donde estan ;)

    Un saludo

    Marc
     
  13. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Qué bonitos!!! Me encanta el primero sobre todo, con esa peluca despeinada que tiene :11risotada: :11risotada:
    Ya sabes, este año a portarse por lo menos como el anterior, que da resultado ;)

    :beso:
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Marc son precisosos , el último tambien me parece un aporocactus , Con retraso: Feliz año nuevo :beso:
     
  15. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Drac son una monada, ya se que no es una expresión muy cactusera, pero para mi lo son. Espero te den flores para tu deleite y el nuestro.

    A mi los reyes tambien me han traido unos cactusitos..que ya vereis... ya.... cuando suba las fotos.:sorprendido: :sorprendido:

    No es época de rebajas?? pues ayer yo me fui de rebajas navegando por una pagina que ya todos conoceis;) e hice mi encargo de algunos cactusitos, que si me descuido solo me quedan los titulos. En fin, no me he comprado un abrigo pero si cactus, que no abriagan, pero me dan satisfacciones.

    Felicidades Marc y a conservarlos.

    Un abrazo a todos.
    Francesca.:beso: