Llegaron mis preciosas Hoyas...

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por CATTA, 15/4/09.

1. Re: LLEGARON MIS PRECIOSAS NENAS!!!!!

Enhorabuena Catta, te han llegado perfectos:ojoscorazon: , espero que se porten bien y crezcan mucho y rápido.

2. Re: LLEGARON MIS PRECIOSAS NENAS!!!!!

Hola CATTA; Ayer no entré por eso no las vi, están perfectas.:happy:
    Menos mal que no hubo problemas, viste que te dije que los feriados el correo no trabaja,...:11risotada: .
    Igual te las entregó el correo verdad,¿no las retiraste de la aduana?.:happy:
    Las macetitas las veo un poquitin grandes,pero igual creo que van a andar bien:happy: , ya nos contarás.:happy:
    Te deseo mucha suerte.

3. Re: LLEGARON MIS PRECIOSAS NENAS!!!!!

[​IMG]YO TAMBIEN ESTUBE PERDIDA...Y NO HABIA VISTO TUS PRECIOSURAS....
    LA VERDAD ES QUE ME ALEGRA QUE YA LAS TENGAS Y LAS COMIENCES A DISFRUTAR

4. pudin

pudin Abiram

Re: LLEGARON MIS PRECIOSAS NENAS!!!!!

felicidades, se ven bien sanos, mucha suerte con ellos, y pienso igual que patricia, creo que las macetas estan algo grandes:-?

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: felicidades catta, por tus nuevas nenas se ven de lo mas bien,:beso: :52aleluya:

6. CATTA

CATTA

ARDISIA, NILDA, ANIKORA, JEYCA, CARMEN, MANUELA, GLORIA, PUDIN, DIANAa todos muchas gracias , realmente Millaray hizo un trabajo estupendo, todas venían con muy buenas raicesy la única que me perdió un par de hojitas fue la incúrvula que es muy pequeñita y me vino de regalo...
    Patricia y Pudin puede ser que sean un poco grandes las macetas a pesar de que algunas hoyitas ( como la bella y la buotii tenían raices importantes y quize que todas las hojitas estuvieran afuera!!!
    Además parecen más grandes por como están tomadas las fotos , es el tamaño más pequeño que encontré en el vivero.

7. Re: LLEGARON MIS PRECIOSAS NENAS!!!!!

Catta!!!!! me alegro mucho, se ven sanitos y lindos tus esquejes.:ojoscorazon: ..felicidades.y mucha suerte.:beso:

8. Re: LLEGARON MIS PRECIOSAS NENAS!!!!!

Hola a todos, soy nueva,

Aqui donde vivo solo he visto la hoya carnosa creo que así se llama y no tenía idea ni de como se llamaban pero me han dejado sorprendida y con la boca abierta con tanta variedad y tan hermosas, que lindas, me tienen leyendo y viendo todos los hilos, pero me llamo mucho la atención esto de los esquejes o plantas enviadas a otros lugares pueden llegar en buenas condiciones a otros destinos????? De cuanto $$$$$ se esta hablando por los envios?????
    Me encantaría conseguir algunas, pero hay que ver si esta dentro de mis posibilidades.
    Felicidades a todos por este gusto que tienen estan hermosas!!!!!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

9. Lourdes49

Lourdes49

Hola Laura,
    bienvenida al subforo de hoyas, De tu pregunta creo que depende de cuales compres, hay variedades que no son nada caras y otras que son carisimas. Cada vendedor te puede decir cuanto seria del envio. Yo por ejemplo a Mexico no puedo enviar, pero se que de otros estados de EEUU si lo hacen sin mayor problema. Aca por ser estado fronterizo, pasan por rayos x los paquetes y los detectarian. La vez que envie fue por medio de Alexf que vino y me hizo el favor de llevarle a pudin.
    Pudin ha comprado a un señor en florida, se que el envio es caro pero llegan muy bien, catta le compro a Milaray desde Suecia y llegaron perfecto. . .el costo no lo se, podrias pregunatrle a ella por mp.
    Alexf acaba de poner en el tema ¿alguien de Mexico? que dentro de Mexico, el puede enviar carnosa y pubicalyx. Podrias preguntarle a el tambien.
    Saludos :happy:

10. Re: LLEGARON MIS PRECIOSAS NENAS!!!!!

LOURDES Muchas gracias por la contestación pero es que me han dejado pasmada estas plantas tan hermosas:sorprendido: :sorprendido: , creo que lo más apropiado es ponerme en contacto con Alexf por ser compatriota.

Felicidades a todos por sus hermosas plantas.:52aleluya: :52aleluya:

11. Tachis

Tachis

Muchas felicidades Catta!!! estan hermosas, y se ven guapas en sus macetas!!! una pregunta los esquejes te los mandan con todo y raíz??

:beso: a tod@s

12. meldewen

meldewen

Felicidades por tus nuevas nenas, se ven fantásticas y me alegro muchísimo que te llegaran bien y con buena raíces

Muchas gracias por compartirlas con nosotr@s :beso: :beso:

13. CATTA

CATTA

Al tener referencias por medio del foro de Millaray la elegí porque ya sabía que sus plantitas llegaban muy bien!!! y realmente no me defraudó para nada porque a pesar dq que tuve que esperar mucho tiempo desde que las pedí porque en Suecia hacía mucho frio y eso perjudicaría a mis nenas llegaron en muy buen estado y con unas raices increibles!!!Sin duda Millaray sabe muy bien lo que hace:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. CATTA

CATTA

Gracias Meldewen no solo están fantasticas sino que además ealgunas tiene brotes nuevos:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: