¡Llegaron! Muchisimas gracias ardisia

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por pudin, 21/6/08.

1. pudin

pudin Abiram

pues hace 1 semana (creo) ardisia me dijo que me iba a enviar unos esquejes de hoyitas, y hoy han llegado, son una belleza!!! me encantaron! muchisimas gracias ardisia! y aparte de los esquejes la bondadosa de ardisia me mando semillas de lunaria annua y un pajararito con alambritos para amarrar las hoyas a su soporte(al menos creo que es para eso verdad:11risotada: )
    les dejo unas fotos, son de mala calidad por que no tenia la camara a la mano y las tome con celular:
    esquejes y semillas:
    142713
    hoya retusa:
    142714
    hoya linnearis:
    142715
    hoya wayetti:
    142716
    hoya kentiana:
    142717
    esqueje de hoja me parece que es hoya kerri, pero no estoy seguro:
    142718
    semillas de lunaria annua:
    142719

como ven ardisia es muy generosa! me mando un monton de esquejes y unos regalitos extras, mil gracias ardisia!!!:beso:
    en un rato mas posteo mejores fotos, y una foto del pajarito que olvide tomar.
    saludos :adios:

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: llegaron!! muchisimas gracias ardisia

Felicidades Pudin,
    que bueno que aumenta tu coleccion y tambien me da mucho gusto ver que esta llegando bien el correo y rapido a Mexico. La que no estoy segura es la kerri, ya te dira ella.

Estan lindas todas pero la linearis me mata en mi consentida:smile: . . ..disfrutalas mucho y si, Ardisia es tambien muy geneosa.
    :beso:

3. gatiña

gatiña

Enhorabuena Pudin, a disfrutarlas.

4. Re: llegaron!! muchisimas gracias ardisia

Me alegro mucho por tus nuevos esquejes y que te llegaran tan pronto..pk sera entonces que aveces no llegan? cosas del destino? el destino quiere que seas un hoyamaniaco a full! jajaja:meparto: no en serio me alegro mucho por ti disfrutalos en tus manos estaran perfectamente:5-okey:

5. Re: llegaron!! muchisimas gracias ardisia

Felicitaciones pudin: La colección se acrecienta. Si queremos mas fotos...:11risotada:
    Saludines :happy:

6. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

que las disfrutes pudin son muy bonitos, y ahora a cuidarlos.;)

7. grec

grec

Pudin a disfrutarlos..........!!!!!!

8. evalentin

evalentin

Se ven que llegaron muy bien ¡¡¡ ahora a disfrutarlos... ten cuidado donde los pones... ya sabes que la gata (o gato, no recuerdo bien)...:smile:, :5-okey:

9. pudin

pudin Abiram

gracias a tod@s por sus comentarios, espero que todas las hoyas salgan adelante, aun que la linnearis me preocupa por que llego algo maltratada, espero que se recupere, los demas esquejes se ven bien hasta ahora.
    evalentin:no te preocupes por mi gata no les podra hacer nada esta vez:29cejas: ; meti los esquejes al mini-invernadero, ahi estan seguros y protegidos de mi gata.

x cierto: alguien sabe de que hoya es el esqueje de hoja?¿?

10. evalentin

evalentin

Yo creo que es H. kerrii, pero como está tan curvada engaña, chao:happy:

11. pudin

pudin Abiram

ahora si les dejo buenas fotos de los esquejes que me mando ardisia y de los esquejes que ya tenia antes:
    los que mando ardisia:
    Hoya wayetti, retusa y linnearis:
    142764
    Hoya linnearis:
    142765
    Hoya kentiana:
    142766
    H. kentiana y linnearis:
    142767
    Hoya sin identificar:
    142768
    142769
    uno de los regalitos extras:
    142770

12. pudin

pudin Abiram

y ahora van las que ya tenia, que han crecido un poco desde la ultima vez que se las mostre:
    Hoya ciliata ya en su maceta:
    142771
    brote nuevo en Hoya ciliata:
    142772
    brotesito en Hoya macgillivrayi:
    142773
    Fotos del mini-invernadero con sus inquilinas dentro:smile: :
    142774
    142775

13. Lourdes49

Lourdes49

Que bien te han quedado Pudin, :ojoscorazon: preciosos y tu invernadero muy lindo... sabes ya viendola asi la hojita, Eugenio tiene razon si es una kerrii, solo que como esta dobladita es engañosa.

Las "antiguas" van viento en popa:smile: con brotes nuevos, que gusto me da por ti.

Mucha suerte con todos y gracias por compartirlos aca. .. te felicito estan hermosos.:happy:

14. pudin

pudin Abiram

gracias lourdes, de verda que yo tambien estoy contentisimo con mis hoyas, no es por presumir pero estan hermosas!:ojoscorazon:
    entonces la hoja si es kerrii verdad?? igual yo lo dudaba por la curvatura de la hoja, pero ahora que 3 personas creemos que es kerrii supongo que lo sera:smile: uhh que feliz estoy! la kerrii es una de mis hoyas favoritas.
    espero se de bien pero tendre que ser paciente por que por lo que he leido esta hoya es muy lenta creciendo:icon_rolleyes:.

de nuevo le agradezco mucho a ardisia por estas chuladas de esquejes!!:smile:

Un saludo para tod@s, y un saludo especial desde mexico para lourdes!
    ojala algun dia puedas venir a visitar tu querido pais! mucha suerte!:beso: :adios:

15. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Pudin y si, ojala y muy pronto pueda ir a mi adorado México que tanto añoro:desconsolado:

Hay un hilo en donde Manuela muestra como de una hojita, ya tiene una planta, la kerrii es lenta para empezar, pero estabiecida crece mas rapido.

Mucha suerte, disfrutalas mucho y muchas gracias por tus saludos desde alla.;)