Llegó bastante estropeada, pero ya la planté

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por NildaOrtiz, 25/10/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola... Llego la calyyyyyy!!!! GRACIAS PEPE :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ... llego bastante estropeadita, pero la plante en 2 macetitas... espero que progrese prontito!!!

    GRACIAS POR LAS SORPRESITAS ADICIONALES... :beso: :5-okey:

    Asi llego...
    SAM_0122.jpg

    Asi quedaron...
    SAM_0129.jpg
    SAM_0131.jpg

    Ya se que no debo regarla muy corrido asi que espero esta vez hacerlo bien!!!

    GRACIAS NUEVAMENTE... estoy feliz!!!
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: LLEGO!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Por fin llego la caly! Es una pena que no tengan un poco más de cuidado con los envios :desconsolado: Pero igualmente las 2 partes se ven hermosas y seguro que con tus cariños progresa bien!!!

    :beso: :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: LLEGO!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  4. Re: LLEGO!!!

    Felicitaciones Nilda. Yo creo que es delicada y los correos unos brutos, pero seguro la sacas adelante.:happy:
    Saludos para vos y pepeuve :happy:
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: LLEGO!!!

    :5-okey: saluditos nilda por fin tienes tu caly, felicidades y gracias a pepe, que la disfrutes y siga viento en popa:beso: :52aleluya:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: LLEGO!!!

    Me alegro mucho que haya llegado pero que pena que llego asi :-? . . . los de correos pareciera que juegan futbol con los paquetes:icon_evil: Gracias a Pepe por el envio:5-okey:

    Veras que si sacas adelante los dos trozos que plantaste, se ven bien :beso: :beso:
     
  7. Re: LLEGO!!!

    ......:icon_rolleyes: ,,,como llego y salio tan linda, :icon_evil: correos :twisted:... bueno ,ahora solo queda cuidarla y que tire pa´ adelante ...:5-okey:
     
  8. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: LLEGO!!!

    Ohhh Nilda, que bien que ya llegó :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya verás como sacas adelante estos dos trozos y en nada de tiempo vas a tener dos plantas. Disfrútalas mucho !!!

    Un HURRA para Pepe por su generosidad y un ABUCHEO a los de Correos por su ineficacia.

    :beso:
    Montse
     
  9. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: LLEGO!!!

    Gracias Delilah por tus palabras :beso: ... como llego es lo de menos... lo importante es que salga adelante!!! y creo que SIII se daran!!! :52aleluya:

    :beso: :5-okey:

    Gracias Patry... Si que es delicada, los de correos ya no saben que mas britalidad cometer :twisted: ... pero ya veras que si salen!!! :beso:

    Siiii por fin!!! Gracias a Pepe!!! Gracias Diana... :beso: :5-okey: :eyey:

    Si una pena, pero a pesar de eso estoy MUY contenta y feliz pues estoy segura que me progresaran!!! y aun me quedo bastante!!! :beso: :52aleluya:

    Gracias Miriamol, ya veras que si... correos :55burla:

    Gracias Mel :beso: , me uno al HURRA y al ABUCHEO!!! :meparto: ya veras que si se repone, me encantan sus grandes hojas velluditas... :5-okey: :eyey:
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: LLEGO!!!

    Nilda:

    Siento que la Caly te haya llegado en tan "lamentable" estado.
    Pero lo importante es que al menos has podido recuperar dos trozos que con toda seguridad tirarán "pa'lante".

    Cuando termine vuestra primavera/verano, y con tus cuidados, seguro que van a estar muy, muy grandes.

    Y los "detallitos" llegarón bien. Ya nos mostrarás algunos de los geraneos sacados de las "semillitas".
     
  11. Re: LLEGO!!!

    que bien Nilda por fin llego ,que pena que llegara en tal mal estado ,pero bueno con tus cuidados espero que se recupere pronto ,ademas mirandolo por el lado bueno ahora tienes dos plantas en vez de una:meparto: :beso: :beso:
     
  12. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: LLEGO!!!

    Hola Buenos Dias a Tod@s...

    [​IMG]

    No te preocupes Pepe, yo se que tu la enviaste MUY bien y no ha sido tu culpa, ademas a pesar de que llego asi, estoy segura que SI progresara...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: MUCHISIMAS GRACIAS :5-okey:

    Recuerda que aca la primavera/verano NO termina... :smile: para nosotros es TODO el año :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , asi que progresara rapido... (ahora 7:15am - 26C - Humedad 88%)

    Los "detallitos" llegaron bien, cubiertos de tierra pero ya los saque, mas adelante te envio foto!!! Y cuanta con las fotos de los geraneos :5-okey: GRACIAS NUEVAMENTE... :eyey: :eyey: :eyey:

    Ya ves Ani... esto es asi con los correos... Y CLARO... todo tiene su lado POSITIVO!!! :5-okey: ;) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  13. Re: LLEGO!!!

    Nilda que bien que ya te llego,mis felicitaciones!! se de seguro que la sacaras a delante DISFRUTALA!.Yo creo que pepe se esmero mucho en el empaquetado del envio y de eso no cabe duda pero en mi humilde opinion para una hoya como la calycina era muy necesaria que no tubiera demasiada humedad y muchisima ventilacion y no entenderme mal que se que pepe se pego el gran esfuerzo del empaquetado y se lo curro lo maximo a lo mejor me equivoco y aunque hubiera tenido el mismo hermetisomo hubiera llegado iwal
    Saludines
     
  14. Re: LLEGO!!!

    Hola Nilda!! Que suerte que ya te llegó :52aleluya: Seguro que la recuperas rápido. Mantenenos al tanto. :beso:
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: LLEGO!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me alegro de que te haya llegado, no tienen mala pinta si se tiene en cuenta que han hecho un largo viaje. Ya verás que con tus cuidados se te pondrán estupendas.