Llego el dendrobium australiano

Tema en 'Dendrobium' comenzado por carlos orqui, 22/12/10.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    despues de anular el pedido los alemanes ,de repente hoy llego un paquete y sorpresa dendrobium lego bien caja destrozada sin ningun papel de identificacion y cuidados:( PONGO SU NOMBRE -LO ENCONTRE-AUSTRALIAN-DENDROBIUM-HILDA-POXON-RARE-


    [​IMG][​IMG]
     
  2. yea

    yea orquidácea

    Bueno que suerte que te llegó, lo único es que se ve bien maltratadito. Es posible que ese dendrobium va solo a comenzar a darte keikis. Fijate que los tallos o cañas en las partes inferiores estan secos o deshidratados. Riegalo y si no ves mejoria dejalo sin regar a ver si comienza a produccir los keikis.

    Porque anulaste el pedido? Parece que antes de anular ya el pedido había salido.
     
  3. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Carlos por fin te llego :52aleluya: caramba! mira no mandarte las instrucciones son unos caras :razz:
    Si lo compraste por ebay, entra en mi ebay, luego en ganados, y hay estará el articulo y su nombre :5-okey:
    Ten cuidado con las compras y el frio :icon_rolleyes:

    Chaito!!! :beso::beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    GLORIA havia desaparecido todo menos en mensajes que es donde encontrado los datos donde me dices no avia nada que cosa mas rara ,creo que se parece al de ivan :beso: :beso:

    AUSTRALIAN-DENDROBIUM-HILDA-POXON-RARE-
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    carlos, Dendrobium speciosum x Dendrobium tetragonum da lugar al híbrido Dendrobium Hilda Poxon . En realidad el híbrido primario no lleva la palabra "Rare", eso es un añadido que el cultivador ha dado a una de las plantas :happy

    Puedes darle los cuidados de cualquiera de las dos especies que lo conforman.
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    MUCHAS GRACIAS PORLA IMFORMACION zoa

    que pases una feliz navidad y prospero año nuevo:beso: :beso:
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    De nada :happy: , igualmente te deseo unas buenas fiestas y próspero año.