Llegó el paquete con Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por mel, 11/12/09.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Bien, correos acaba de dejarme un paquete, viene de Zaragoza.
    Con estos datos ya habréis descubierto que mi AI es Marian (TUJUKK) :eyey: :eyey: :eyey:
    Estoy nerviosa, aún no lo he podido abrir :desconsolado: ya que estoy en el trabajo y no he tenido ni un momentito para echarle un ojo :-?
    En cuanto lo abra y llegue a casa hago fotos y las cuelgo :sirena:
    De todas formas, sea lo que sea le doy las gracias por su regalo y especialmente por su amistad :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Llegó

    ¡Que bien que ya llegó! y eso que tod@s estabamos un poco temerosos de que no llegaran en tiempo debido a las fechas. Montse espero que lo disfrutes mucho. :besogrande:
     
  3. Re: Llegó

    Felicidades mel , sea lo que sea es bueno que haya llegado tan rápido.¿será que el espíritu navideño hace apurar a los carteros?...:11risotada:
    Cariños para vos y TUJUKK
     
  4. Re: Llegó

    felicidades montse!! disfrutalo y por favor cuando puedas nos pones fotitos si?
    saludines
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Llegó

    Felicidades Montse, ya veremos las fotos. .. estoy segura que te encantara.
    Felicidades y besos para tujukk y para ti:beso: :beso:
     
  6. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Llegó

    fotos fotos! yo quiero ver tu regalo:52aleluya:
     
  7. Re: Llegó

    Buenooooo Mel debería de estar prohibido [​IMG] :meparto: :meparto: :meparto: estais los dos de espera que ansia (felicidades a las dos):eyey: :52aleluya: :beso:
     
  8. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Llegó

    Pués ya estoy en casa, ya he hecho las fotos y os cuento lo que es.

    Marian me ha mandado un libro precioso, de una sensibilidad exquisita con unas magníficas ilustraciones y por lo poco que he podido ojear, interesantísimo [​IMG]
    También ha añadido una hermosa dedicatoria que no voy a mostrar, es personal e intransferible :55burla:

    [​IMG] Paquete antes de abrir
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Muchas gracias Marian, me ha encantado, es un regalo estupendo y me ha causado una gran emoción [​IMG] Espero disfrutarlo mucho.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Montse
     
  9. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Llegó

    pues si que es bonito ,enhorabuena:5-okey:
     
  10. Re: Llegó

    Enhorabuena Montse, es un bonito regalo ya nos contarás cuando lo leas. Marian enhorabuena también por pensar en algo tan apropiado.
     
  11. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Llegó

    Felicidades, Montse. Se ve un regalo estupendo, como dice Manuela es bastante apropiado. Un regalo de una mujer que ama las plantas a otra mujer a la que le pasa lo mismo y que trata justamente de ese asunto.
    Me parece medio feminista la historia, corregidme si me equivoco porque meto la pata con estas cosas muy a menudo :meparto: .
    Un beso
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Llegó

    Felicidades mel, espero que lo disfrutes mucho tiene muy buena pinta. Tujukk muy buena idea
    besos para las dos:beso: :beso: :beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Llegó

    muchas felicidades mel,si que parece un libro interesante:eyey: espero que lo disfrutes..y ya nos contaras de que va:5-okey:
    :beso: s a las dos
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Llegó

    hola mel, que bien que te llego. sebe precioso. :happy: que lo disfrutes.:beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: Llegó

    Mel que bonito el libro, y es justo, justo :ojoscorazon: , me encantan las ilustraciones.Disfrutalo, y despues nos cuentas.:happy:
    Un beso para vos y para TUJUKK