Llegó el regalo de mi amiga invisible

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 18/12/09.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hay estoy como una niña pequeña, hoy llego el rregalo de mi amig@ invisible. que preciosidad. muchas gracias. me encanto.:ojoscorazon: :ojoscorazon: pongo fotillos. para que beais.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] espero que os guste, ami me gusto muchoooooooooooooooooo, gracias denuevo.:beso: :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: yegoooooooooooooooo

    Carmen, que preciosidad todo:ojoscorazon: :ojoscorazon: sabes que es pq te lo mereces.
    Juana gracias por ser tan generosa con Carmen, son todo detallazos
    Besos para las dos:beso: :beso: :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: yegoooooooooooooooo

    si sheila. es precioso, ya estan todos sembraditos. menos los tulipanes. :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: yegoooooooooooooooo

    carmen! felicidades!
    que detallazo el de juana y qué bien le quedó la nota en la cajita.
    un :beso: :beso: para las dos
     
  5. Re: yegoooooooooooooooo

    oooooooostras que pasada!!!! Felicidades carmen!! esta todo chulisimo tanto los esquejes que espero que te agarren todos como los detallitos ahora me encanta la notita como se nota que juana es una artista super bonito el dibujo por cierto el saquito gris que es? un saquito de olor?
    muchos besos para ti y para juana :beso: :beso:
     
  6. Re: yegoooooooooooooooo

    FELICIDADES!!! ESTA TODO BELLISIMOOO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:




    SALUDOS
     
  7. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: yegoooooooooooooooo

    Melania, el saquito es un incienso de canela que me gusta muchiiiisimo.

    Es cierto que Carmen se lo merece, ella es la primera en ser generosa y solícita cuando los demás queremos o necesitamos algo.

    Un besote
     
  8. Re: yegoooooooooooooooo

    ostras incienso de canela mmmmmmmmm yo tenia uno de canela y vainilla que oliaaaa que no os podeis imagina asi que lo vas a disfrutar carmen!! y coincido con sheila y juana te lo mereces!!! juana super detallista te felicito la verdad!
    saludines
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: yegoooooooooooooooo

    Carmen, ¡qué pasada de regalos! Se merece foto individual con identificación de cada esquejito eh?;)
    Y el incienso para poner en la cocina después de hacer comidas ricas como los calamares...:11risotada:
     
  10. Re: yegoooooooooooooooo

    que detallazo por parte de Juana :ojoscorazon: ,cuatos regalitos :los esquejes,las plantitas,los tiestos biodegradables ...y una carta muy entrañable ,felicidades Carmen ,un beso para las dos :beso: :beso:
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: yegoooooooooooooooo

    que detalle por parte juana muchas felicidades un abrazo
     
  12. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: yegoooooooooooooooo

    ¡¡Carmen muchas felicidades por esos regalos, espero que todos los esquejes te agarren!! :beso: :beso:
     
  13. Re: yegoooooooooooooooo

    Felicidades Carmen por los regalos y por tan hermosa carta (porque yo la leí :icon_redface: ), y es lo que mas me gustó, el sentimiento. :happy:
    Un :beso: para vos y para Juana y a disfrutar de los regalos
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: yegoooooooooooooooo

    muchisimas felicidades carmen:52aleluya: se nota que eres muy querida y en esa carta juana te lo demuestra muy bien,todos esos esquejitos y regalitos son todo un detalle....bueno muchos detalles:11risotada: espero que lo disfrutes mucho todo,y felicidades tambien a juana:5-okey:
    y para las dos muchos :beso: ssss
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: yegoooooooooooooooo

    Felicidades Carmen, que nota más bonita y entrañable y los esquejes...que pasada!!! Apestosas, epifitos, crásula...preciosas. Juana ha acertado todos tus gustos.

    :beso: sss a ambas
    Montse