llegó la primavera

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por ZEPHYRA, 30/3/11.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    y con ella las flores:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    seguirá:smile:
     
  2. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Hoy toca disfrutar de vuestras flores, por aquí la primavera va un poco retrasada pero me conformo con ver esas preciosidades.:happy:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Richim, pronto empezaran las tuyas:13mellado:
     
  4. Lo bueno que tiene la diversidad del foro y que sea tan internacional es que siempre hay flores :52aleluya: ... Cris entrando al otoño y tú celebrando primavera.... y vaya manera... esas mammis están hermosísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicidades Zephy :beso: ... ahora a disfrutar :eyey:
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Gracias Artifice, asi siempre tenemos flores:13mellado: :razz:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    ZEPHYRA, no creeras pero ayer en la noche me veniste en mente y pense "tiene ratito que ZEPHYRA no aparece en el foro", vaya sorpresa con esas imagenes :eyey: :ojoscorazon:

    Simplemente hermosas.

    SALUDOS :beso:
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    algunas más:eyey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

  9. !!! ZEPHY !!! Pero si las tienes todas en flor, están hermosos, enhorabuena, por aquí después de un par de días de sol han vuelto las nubes, los bulbos han dado un buen estirón. Por cierto los tuyos van muy bien, ya pondré fotos.
     
  10. WOW!!!!!! :sorprendido: :ojoscorazon:
     
  11. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Betuch, es que me pierdo de vez en cuando:11risotada: pero este foro estan en mi corazon, ya lo sabeis:13mellado: me alegra mucho saber que me has echado de menos por aqui:beso: :beso:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Carmen, es que han venido uns dias de calor la otra semana y todos empezaran a "explotar", pero de seguida volvió la lluvia:( pero asi mismo florescen;) Tambien tengo alguns bulbos floreciendo, pero poquitos.

    Marina :razz: gracias:razz:
     
  13. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Zephyra que estas en el paraíso :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: con esas bellezas. A propósito ¿Sabes como se llama la segunda Mammillaria que colocaste?
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    :11risotada: si me di cuenta ZEPHY, de repente ni un post tuyo, pero que bueno que regresas y con esas bellezas, sabes que se te quiere :beso: :beso: sigue mostrando florecitas. ;)
     
  15. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Zephy, preciosos, a cual mas bello,te felicito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    saludos ch2