Llegó mi nuevo pedido de Hoyas: fotos

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 11/11/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: llego mi nuevo pedido

:eyey: :eyey: :eyey: gracias a tod@s, osdire que hoy ya la veo mas tiesa. la puse con el agua calentita y el azucar como me dijo torill, y en su bolsa de plastico con perlita.
    [​IMG] y ahora esta colgada en la terraza que leda un poco el sol.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

2. Re: llego mi nuevo pedido

carmen me alegra que la veas mejor:52aleluya:
    una pregunta torril te dijo si le tenia que dar el sol? te lo pregunto pk yo por poner un esqueje en bolsa al que apenas le daba el sol coci un esqueje tal cual se cocio:-? creo que le tiene que dar luz pero dentro de la bolsa sol no se si le conviene,aun asi no me hagas mucho caso porque soy una asesina de plantas:icon_redface:
    de todas formas seguro que las sacas a delante que no se porque tienes puesto lo de espachurra plantas si te crecen como lokas las muchachuelas
    un abrazo

3. carmen petit

hola linearis solo le da un poquito, no es sol directo. el espachurra plantas es para engañar al contrario. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: gracias guapa.

4. ---......

---......

En esta epoca el sol no calienta tanto y hasta puede ser bueno (con moderación). ¿Verdad, Carmen?).

5. Re: llego mi nuevo pedido

preciosas todas Carmen:ojoscorazon: ,mucha suerte con ellas:5-okey: :beso: :beso:

6. carmen petit

tienes toda la rrazon, jose.;)

7. carmen petit

:razz: :razz: si estan muy chulas las niñas. :beso: :beso:

8. Re: llego mi nuevo pedido

Felicitaciones Carmen!!:52aleluya: :52aleluya: Preciosos esquejes :ojoscorazon: Me alegro que vaya reaccionando el de Preatori. :beso:

9. carmen petit

hola ceju, gracias aber si se pone tiesita rrapida y saca rraices.:11risotada: :11risotada: :beso:

10. silvia52

silvia52 FLORES

CARMEN , hola wuaw !!!! que guapos:ojoscorazon: están todos me puedes poner la www. de torill ? por favor quiero echar un ojo ;) gracias un beso

11. mel

mel

¡Uy! Se me había pasado este post.

Felicidades Carmen, están preciosas. La verdad es que Torill manda esquejes en muy buenas condicones, unos enraizados y otros no y te aconseja como debes cuidarlos para sacarlos adelante.
    Ya verás como la Praetoris ´se pondrá hermosa y te dará muchas flores para deleite tuyo y nuestro.

:beso:
    Montse

12. carmen petit

:11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias a tod@s, os dire que por ahora la beo bien esta tiesita y las hojas no estan tan lacias. aber aber por donde me sale la nena.:meparto: :meparto: :beso:

13. carmen petit

14. Re: llego mi nuevo pedido

Hola Carmen!!!!

Yo no tengo experiencia con hoyas, lo mío es mas...de casualidad que otra cosa, pero te cuento:

Uno de los esquejitos que me mandó Lourdes de Lacunosa, estaba pobrecito, como seco, las hojitas medio achicharradas y la textura de la misma era ...pues asi, como hoja seca.
    Lo puse en agua con perlita, en un vasito diminuto (de tequila:meparto: ) y adentro de mi tupper incubadora.
    Todos los días lo abro y rocío con agua, lo dejo airear un rato, luego lo vuelvo a rociar y lo tapo por la noche.
    Perdió un par de hojitas, pero las que quedaron...cambiaron un montón, no se, se pusieron mas tersas, como un lifting:meparto:
    Mañana voy a ver si te subo unas fotos!!!

Besos y adelante con esas plantas!!!!:beso:

15. silvia52

silvia52 FLORES

carmen muchas gracias lo he guardado para el año que viene .un abrazo