Los mios tambien estan con pimpollos Lo malo es que hace poco mas de un mes que los compre y ya hay palas que se han caido por culpa de tanta lluvia se van pudriendo en la base y se caen
Aniku yo tengo una maceta grandota y cada vez que veo una pala en el suelo la tiro alli...pues todas enraizan y crecen jajaja asi a lo loco y sin cuidado...en cambio si las mimo y las pongo en el invernadero no hacen nada las locas...
Yo tambien hago eso pero las que estan como pudriendose la tiro y las otras palitas por chiquitas que sean las planto de nuevo
A mi me pasa lo mismo con las hatioras, palas que caen, a cualquier maceta pensando que se morirá, pero no, se dan muy bien. Cada vez creo más que es el sustrato que traen, que es demasiado malo porque las palas pequeñas ni se imutan con el calor. El año que viene promete muchas flores
como prometido ya empiezan a abrirse la flor el cielo como estaba ayer que maravilla y esta foto se que no son flores pero quería compartir el cielo con vosotr@s
Uau Silvia, que cielo más bonito tenias por ahi La Schlumb es preciosa , tambien tengo una a puntito de abrir las flores