Lluvia: 4 días sin parar de llover mirad cómo ha dejado el jardín y el huerto

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por destripaterrones, 29/12/06.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: ¿queríamos agua?

    ¿¿¿¿¿AGUA??????

    Creo que soy de la opinion que aun loviendo lo que ha llovido aun no tenemos, desgraciadamente muchisima gente aun deja habierto el grifo despilfarrando por que cree que el agua sale de las botellas del super...

    Destri se te ve todo estupendo espero que no hubiese ninguna baja y que todo este sanote.

    feliz año
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿queríamos agua?

    pipsi muy bonitas las foticos, el huerto y sobre todos esos preciosos niños. Saludoos.
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿queríamos agua?

    Increíble, Destri! Los bancales parecen el arca de Noé entre tanta agua. Me alegra que lo tengas así, no quiero ni imaginarme el desastre en un huerto sin ellos.

    Llangosto, no me seas tan tacaño y ponte el ADSL de una vez, que son cuatro duros si contratas el DÚO (te incluye llamadas también). Tanto lloriquear te pasa por anticuado, seguro que aún vas con un modem de 28.800 :happy: Vas a notar el cambio cuando además puedas sacar todo el partido a ese programa que tiene ese amigo tuyo, al que le gustan las películas tanto como a ti ;)

    Rábano, me alegra verte por aquí, un besote.
     
  4. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: ¿queríamos agua?

    Jesus,no hay mal que por bien no venga, nos has demostrado que tu invento de las bancales ceramicos funciona, si no con tanta agua se hubiese anegado todo, y por lo que parece tambien corria el agua, no tendrias el huerto tan bonito que tienes.

    UN abrazo y paciencia, unas fotos preciosas
     
  5. trastadas

    trastadas

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    N-I (950 m. snm)
    Re: ¿queríamos agua?

    ¡¡¡ Qué barbaridad Destri !!!.
    ....... ¡ y tus plantas sin flotador ni paraguas !. :99993paraguas:
    Menos mal que tu invento de los bancales cerámicos es estupendo. Espero que ya estén todas bien.
    Me pasó lo mismo en noviembre pero mis plantas eran muy pequeñas, ahora siguen casi igual de pequeñas pero están bien. Lo tienes todo precioso y muy hermoso.
    Saludos.
     
  6. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: ¿queríamos agua?

    DT, pues nada... a plantar arroz como hacen los ponjas :icon_biggrin:

    Un saludo
     
  7. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: ¿queríamos agua?

    hola Destri, Feliz Año 2007, es una pena que caiga tanta agua en pocas horas, con lo bueno que seria ese agua repartida en varios meses, aqui en Aragon llevamos tiempo sin una gota, que mal repartido esta el tiempo, mis mejores deseos para ti y tu familia. Un fuerte abrazo.
     
  8. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: ¿queríamos agua?

    Pero Picarona, es que la vida está muy cara y me cuesta llegar a fin de mes, ademas, he invertido en los dos calendarios biodinámicos que me han dejado la paga extra por los suelos y encima el préstamo para el GPS me está sangrando todos lo meses, que de hecho, ya estaba bastante por los suelos al pedir el anterior préstamo para el móbil de 5a generación con Blutú y sudoku. Y además hay cosas mas importantes en mi vida y con mucha mas prioridad que el ADSL, como el manos libres blutú, el radiodecoche con mp3 adaptado al manos libres, tambien blutú, el dvd portatil, el ipod, la playesteishon portatil, el detector de radares, el alcoholímetro, el ensiminador de la barby in vitro de 14ava generación, el masajeador de pies oferta 2x1 del Bazar del regalo de Sabadel, el cortapelos de la nariz de oferta, tambien 2x1 en el bazar anterior... y un interminable montón de cosas.




    A parte de esto, es que a mi zona aún no le llega el ADSL porque hay una centralita que la estrenó Telefónica cuando Franco era cabo.



    Saludos.


    .
     
  9. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: ¿queríamos agua?

    :sorprendido: :sorprendido: Pero "killo" llangosto, ¿por qué te gastas la paga extra y te metes en prestamos? En vez esperar un poquitín que están al caer SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE:icon_rolleyes:. Yo "toito to" se lo pido a ellos y me lo traen, pero siempre viene una notita que dice: como has sido buena te lo iremos trayendo durante el resto de los años, por que si no no te podremos llenar la "neverita" y cuando vayas a sacar "dinerito" del cajero te dirá que "nanai del peluquín" y yo como "zoi mu güena":icon_cool: pués los espero con mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:11risotada::beso: y Feliz año a todos
     
  10. Rábano

    Rábano (Aprendiz de hortelano)

    Re: ¿queríamos agua?

    Langosto: Explícame eso del enseminador de la Barby in vitro que parace algo con muuuuuuchhhhhhhoooooo morbo.:29cejas: ¿En qué época se siembra? ¿Lo hay de plantel?
    Buen año,
     
  11. cubita

    cubita

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    levante Almeria
    Re: ¿queríamos agua?

    Jolines, eso es un majar de los dioses que por aqui no llega ni a tiros saludos a todos y feliz año.No tiene nada que ver con la agricultura, bueno aqui si por que se estan vendiendo los bancales para construir viviendas bueno el caso es que dando una vuelta lo encontre en una pagina y es curioso de ver y oir http://www.youtube.com/watch?v=ry37onyuMZ0&eurl=
     
  12. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: ¿queríamos agua?

    Pues eso, Jordi, como la barby cumple este año su centenario, pues, para que las ancianas barbys puedan enjendrar bebes y para ponerlas al día para las niñas actuales, este año como novedad han sacado el quirófano con todos los bártulos para la enseminación in vitro.

    Y para el año que viene un amigo me ha dicho que sale la barby geneticamente modificada con todo el quit de ingeniería genética, con oveja Dolly, incluida.

    Esperemos ansiosos al año que viene.


    Tomatín y resto de su colla ecologista: para el año que biene tendreis que pedir la Nancy o la Pepona, pero la Barby os estará prohibida. (Grin Pis, ya se ha pronunciado al respecto y ha amenazado con encadenarse a las Barbys)


    Saludos.


    .