Lluvia: ¿alguien tapa su jardín cuando llueve con un plástico?

Tema en 'Lluvia, granizo y plantas' comenzado por Seido, 18/6/09.

  1. Si la lluvia es demasiado fuerte ... Hoy estaba decidido a salir a tapar el jardin (con un hule) pero de pronto me senti un tanto ridiculo y aguante las ganas ...
     
  2. GabiDex

    GabiDex

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Chascomús, Bs As, Argentina
    Re: ¿Alguien tapa su jardin cuando llueve ?

    Por qué ridiculo???
    Acaso algún vecino podría verte haciendo eso? Si nadie te ve, adelante!!! Hacelo, qué importa???
    Y si te ven... adelante!!!!!!!! Qué importa?! Más que decir es un fanático de las plantas, no creo...

    Lo que sí, el agua de lluvia es muy buena para las plantas, asi que yo solo lo haría si el cielo se me cae encima de las plantas, o si son plantas debiles/delicadas que puedan dañarse con el golpe de las gotas.



    26beso:
     
  3. Re: ¿Alguien tapa su jardin cuando llueve ?

    Si es que tengo el jardin a plena calle y pues por eso :icon_rolleyes: :icon_redface: ... Mas que nada por las margaritas africanas que con cada aguacero se quedan sin flor, son bastante delicadas con la lluvia :(
     
  4. GabiDex

    GabiDex

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Chascomús, Bs As, Argentina
    Re: ¿Alguien tapa su jardin cuando llueve ?

    Hahahhahaha
    Bueno entonces hazle proteccion solo a las margaritas!
    No creo que por eso te digan nada, ahora si tapas todo tu jardin quizas si... o es que tienes un campo de margaritas?? :meparto:
     
  5. Re: ¿Alguien tapa su jardin cuando llueve ?

    No nadamas son 3 que hasta eso el jardin es re bien chico pero a la otra yo creo que si salgo y pongo mi hulote :5-okey: Sobre todo si graniza que hasta ahora me voy salvando :happy: .
     
  6. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: ¿Alguien tapa su jardin cuando llueve ?

    yo lo intenté, pero llueve y graniza tanto que salió peor, el techo de lona cayó sobre las plantas y rompió todos los tallos con el peso, ya nunca más lo volví a hacer, lo que hago en esta epoca es pasar todo a macetas y meterlas cuando llueve y sacarlas en la mañana.
     
  7. Re: ¿Alguien tapa su jardin cuando llueve ?

    Si con las macetas hago igual, gracias por responderme en los temas Dor que amable .
     
  8. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: ¿Alguien tapa su jardin cuando llueve ?

    ya hice mi tarea para que no hagas berrinche como el otro... jajajaja