Lluvia: Fotos del desastre producido por la tromba de agua, grietas y arrastres

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por mituri, 16/4/08.

  1. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: Fotos del desastre

    ¡Cuánto lo siento, Mituri!
    Éstas son desgracias que nos pasan pero hay que tener ánimos para superarlas, así´que adelante.
    Suerte y un abrazo
     
  2. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: Fotos del desastre

    Hola a todos , siento lo que te a pasado pero estamos igual , a mi se me a anegado un cuadrado que tenia plantadas calabazas , mi terreno hace un poco de pendiente y el vecino de arriba tiene los olivos sin una brizna de hierba de echarle porquerias y labrarlas , la semana pasada mi marido me dijo el vecino a arado mañana llueve , y efectivamente es la señal cada vez que ara pasa lo mismo , tendre que poner un muro de piedras para que no baje el agua , veremos a ver si resisten las calabazas

    Animo da mucha rabia pero que le vamos a hacer intetaremos ponerle solucion

    un saludo DELI
     
  3. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Fotos del desastre

    Mituri que decirte que no te dijesen ya, me uno a lo dicho por Peret y Caballo, ánimo y a reconstruir el desastre, verás como dentro de nada en cuanto empiezen a florecer algunas ya ni te acuerdas.
    Un saludo.
     
  4. Re: Fotos del desastre

    Hola Mituri, cómo te entiendo! A mí me ha pasado igual, cayeron casi 130 litros en poco tiempo y se me ha lavado todo el huerto :pataleando:
    Nos habíamos pasado el fin de semana bajando carrillos de estiércol (casi 40 si mal no recuerdo) y estaba todo más o menos preparado para plantar. Cuando llegué el viernes, el aspecto del huerto era dantesco, sólo había piedras, las pocas cosas que tenía plantadas estaban dañadas, las cebollas que había plantado la semana pasada habían desaparecido del mapa, en fin, que me entró la depre total de pensar que tenía ciento y pico plantones y no tenía donde ponerlos.

    Por suerte, mi marido me vio tan depre que me dijo: "venga, nada de deprimirse, vamos a quitar piedras y a bajar estiércol de nuevo". Nos pasamos toda la tarde liados y más o menos lo arreglamos, más o menos porque hemos perdido mucha tierra. El consuelo que me queda es que mi huerto se ha fastidiado, pero todos esos litros de agua vienen muy bien ;)

    Ánimo y a ver si pongo luego fotos de mi particular desastre, porque mal de muchos...ya se sabe.
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Fotos del desastre

    Mituri, Moikis, ánimo que estos problemas tienen remedio, son gajes del oficio y seguro que os recuperais...que teneis plantones esperando ¿eh? :happy:
     
  6. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Fotos del desastre

    Pues eso, que mucho ánimo y mucha suerte, que también es necesaria.

    Un saludo,
     
  7. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Re: Fotos del desastre

    Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes, hoy he estado allí y he arreglado un poco la parte del huerto que menos daño sufrió, he sembrado pimientos y berenjenas que tenía de un vivero y haber si no llueve tan fuerte antes de que haga las salidas.:beso: :beso: :beso:
     
  8. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Fotos del desastre

    animo amigo que todo va a salir bien, un tropezon no es caida, recuerdalo
     
  9. Re: Fotos del desastre

    Bueno, pues aquí están las fotos de mi desastre particular:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y así como quedó después de unas cuantas horas de quitar piedras (salvo las de al lado del último bancal, donde por ahora no voy a sembrar nada), volver a bajar estiércol y pasar la mulilla :smile:

    [​IMG]
     
  10. Re: Fotos del desastre

    Mituri venga con un par ya pa alante. Suerte