Lluvia: Mirad como llueve, llevamos así toda la semana (fotos)

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por mituri, 10/4/08.

  1. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Estoy ya que me sale el agua clara como dice el refrán, llevamos así toda la semana, tengo un pellizco con el huerto que no veais, como es agua-viento seguro que me ha hecho destrozos, sobre todo en los frutales que son muy endebles aún y en mis tomateras que llevan una semana puestas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Esto es lo que veo desde mi ventana y esto otro es la rejilla o arqueta o desagüe como querais llamarle que está en la esquina y no traga nada, haber si no tengo que escribir desde una piragua.
    [​IMG][​IMG]
     
  2. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    Mituri por desgracia media españa está igual, yo tengo los semilleros ya en la uci y no se al final los salvaré con tanta agua y sin sol.
     
  3. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    Y por aquí sin llover ni gota. Con la falta que hace :( :( :(

    Un saludo,
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    Tres cuartos de lo mismo por aquí :(
     
  5. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    Estoy soplando con todas las fuerzas intentando mandaros alguna nube ya que por aquí desde el lunes no ha parado, día y noche.
     
  6. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    Creo que estamos todos parecido, a ver si deja de llover y bajo a arreglar este desguisao. :icon_redface: , decía mi mujer: ¿estos agujeros no será para clavarlo al suelo?, --- siii, pero no hace falta. :icon_redface: :icon_redface:

    [​IMG]

    Mejor será que lo arregle antes de que venga, sólo por no oírla y aguantar el cachondeito.
     
  7. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    Cedrik tengo yo un semillero parecido que compré en el Lidl el añó pasado y me venía con unas piquetas para sujetar la lona al suelo, así lo tengo puesto y sin problemas.
     
  8. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    si se pudiera aprovechar toda esa agua!
     
  9. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    media españa seca y la otra ahogandose podio, podio
     
  10. Re: Mirarrrrrrr como llueve

    SI la verdad que como dicen aqui chiquito palo de agua... menuda ha caido pero venia bien porque con el calor que ha hecho aqui...espero que no se estropeen demasiado los cultivos suerte
     
  11. julioA

    julioA

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    Déjalo Reyarturo, deja que llueva, que viene muy bien.
    Yo he conseguido llenar los tres de positos de 1000 litros, solo me falta llenar el cuarto, y me ahorro agua para rato.
     
  12. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    Ahi esta mi firma.:pataleando:
     
  13. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    Esta tarde ha hecho un viento de la hostia pero de agua nada ,las ranas van con cantimplora dicen que pasan las borrascas pero no se paran ,veremos esta última de mañana que nos deja?? :9992aaaaa:
     
  14. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    Pues aquí tres cuartas de lo mismo... nada de nada DE NADA de agüita... Vendaval sí, claro, estoy temiendo que el monísimo entutorado que le puse a las judías el finde, cuando las sembré, acabará enganchado en la torre de la iglesia de Dalt Vila... que está a diez kilómetros de mi huerto.... :desconsolado:

    Los de la feria de Abril con chubasquero de volantes y nosotros en tirantes en el huerto.... en fin!

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mirarrrrrrr como llueve

    Por mi zona, el lunes hubo tormentas fuertes y temí por mis recién plantadas tomateras, pimientos, cebollas, etc., pero no sufrieron nada y desde entonces, no para de caer lluvia, pero a ratos, de la buena, de la que hace que crezca todo bien alto :happy: