Lluvia: Por fin llueve en Murcia: ¿cómo os va a vosotros?

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por bernaralacid, 8/5/08.

  1. Fran5

    Fran5 3ª temporada

    Re: Por fin llueve en Murcia.

    lluvia como en murcia, desde las 8 hasta ahora (15:22), sin prisa pero sin pausa, y sin ganas de parar. Asi 7 dias mas.

    Un saludo.
     
  2. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Que llueva sin parar toda la semana por tos los sitios que viene bien, un saludito a tos.
     
  3. mamen

    mamen del maceto al huerto

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Aqui en Alicante ha llovido esta noche un rato largo y despues ha empezado otra vez a las 9-9:30 y quitando algun ratillo corto no ha parado en todo el dia....
    Yo he ido al mercadillo a por plantel y me he venido que no me salvado de mojarme ni con paraguas........

    Pero que gusto da que ya no nos acordabamos de lo que era llover.......
    Mis hijos han salido del cole y no querian ni paraguas, querian mojarse sin parar.....

    Y es que siempre les dejo porque ocurre muy pocas veces....


    A ver si dura, saludos a todos, Mamen
     
  4. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Juer este post se parece al carrusel deportivo, conectando con todos los campos y en vez de goles, lluvias.

    Conectamos con la Condomina.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Llueve????????????????'

    Salud Y lluvias Foreros!! :smile:

    En el Camp Nou llueve pero sobre mojado :icon_evil:
     
  5. Re: Por fin llueve en Murcia.

    pues por aqui por Cantabria empezo a llover ayer por la tarde que cayó una gran tormenta...y sigue lloviendo,nos vamos a volver ranas:11risotada:

    felicidades a los de murcia por ese agua tan deseada
    besines:beso:
     
  6. Re: Por fin llueve en Murcia.

    desde la condomina no pero desde malaga ni una gota para distraernos eso si nublado pero de llover na de na
     
  7. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Aquí lleva lloviendo sin parar desde anoche a las 3:00. Toda la mañana lloviendo, y hasta ahora mismo lloviendo. He subido a la terrazahuerto y mis cachivaches me dicen que habrán caido unos 35-40 litros metro cuadrado, (que no tiene porque coincidir con lo que diga un observatorio a 3 Km de mi casa). He embalsado unos 500 litros de agua.

    Si no ha llovido en otras zonas de levante lloverá. El tiempo va a estar revuelto hasta el domingo.

    Que haya suerte para todos y que se materialize la firma de caballoloco
     
  8. pacotraxx

    pacotraxx

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Pliego, Murcia
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Bueno como soy murciano me presento por aqui, aunque me acabo de registrar llevo bastante tiempo leyendo el foro. Decir que por mi zona, cercana a sierra espuña no ha parado de llover desde las 8 de la mañana, aunque ahora va aflojando un poquito, un saludo.
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Me alegro mucho de que llueva por tantos sitios que lo necesitan, pero en estos momentos desde la parte alta de Barcelona os tengo que decir que ná de ná. Solo aire de ese que fastidia tanto a las señoras de pelo largo que acabamos de salir de la peluquería :-?

    Eso sí, consultando la previsión en meteocat.com, creo que esta noche subiré a tapar con plásticos las macetas de la terraza, que son las que quiero vacíar y rellenar el lunes que viene que tengo TODO el día de fiesta!!! Si llueve y se me mojan, una semana más sin poder transplantar lo que tengo para ellas :(

    Devuelvo la conexión a los estudios centrales :55burla:
     
  10. Re: Por fin llueve en Murcia.

    Pues nada os cuento por estas islas solo ha llovido por la noche pero tiene pinta de llover esta noche tora vez menos mal porque si no tocaba regar hoy y no me apetece la verdad tengo otras cosas que hacer. Pues nada la informcaion de las islas afortunadas ya esta dada. Saludos
     
  11. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Pues vuelvo a dar la información metereológica en Salamanca a las 17:41 minutos está lloviendo con un poco de intensidad, cielo totalmente negro y una temperatura ambiente en el exterior de nuestros estudios de 16º
     
  12. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Aqui tambien llueve,todo el dia sin parar y lloviendo bien,calando la tierra.

    Los árboles ya lo notan,se les ha quitado el polvo de las hojas y estan veeeeeerdes,que antes estaban pajizos.

    A ver si sigue asi por lo menos tres o cuatro dias.

    :abrazote: :abrazote:
     
  13. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Mas carrusel deportivo.

    Desde Valencia , minuto y resultado :
    Minuto : 19 h. 24m.
    Resultado : continua lloviendo , pero eso si , con mucho conocimiento.

    Esperamos que este partido dure hasta que los jugadores del Levante cobren . Como minimo.

    Saludos de un granota avergonzado.
     
  14. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Entonces nos ahogaremoooooooooooooooooooooos :meparto: :meparto: :meparto:

    Un abrazo,
     
  15. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    Salud Foreros!!