Lluvia: Por fin llueve en Murcia: ¿cómo os va a vosotros?

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por bernaralacid, 8/5/08.

  1. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Pues aqui en Zaragoza ni una miserable gota, esta noche llovio un pelin pero nada cuatro gotas aunque lleva varios dias muy nublado, bueno ya llovera si quiere jejej saludos y que siga lloviendo por toda España que nos hace mucha falta a todos.
     
  2. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Aqui Valencia , 9.30 de la mañana , Ya lleva un par de horas lloviendo.:smile: . Cuando llueve , los agricultores hacen fiesta. Hoy todo el dia haciendo el zangano , pero bendita lluvia.
    Seguro que me engancha la parienta para que la lleve al Carrefu.


    Saludos lluviosos.
     
  3. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Ya esta en Zaragoza ya ha arrancado a llover empezo anoche y no ha parado desde entonces haber si dura asi un par de dias, saludos
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Minuto y hora :smile:

    11ru5iv.gif Toda la noche, toda la mañana y lo que llevamos de tarde lloviendo...al mal tiempo, buena cara :happy: y yo también vagueando un poco...con el trabajo que tengo en el huerto!!!!

    2h3nf6g.gif 2h3nf6g.gif
     
  5. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    16:31 pm, 14 grados de maxima, 6 grados de minima, 93% de humedad, velocidad viento 22 km/h, presion 1010 mb...lluvia moderada
     
  6. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    huy por 9 minutos
     
  7. Fran5

    Fran5 3ª temporada

    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Aqui jueves+viernes+sabado= un poco mas de 200 litros/m2

    un saludo
     
  8. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Las lluvias en Castellón han conseguido echarme a perder una puesta de una de mis patas con 9 huevos a punto de eclosionar. Estoy de una mala leche......
     
  9. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Por fin llueve en Murcia.

    Me alegro de que llueva por alli, hace falta que caiga agua en todas partes;)

    Deberia llover...todos los dias de la semana, de 4 a 7 de la mañana, que se abriera el grifo y a soltar cuando casi todos duermen;)

    Por aqui en MAdrid bien, llueve a dias durante casi un mes, yo feliz como una lombriz;).

    Salu2:smile: