LO BUENO DE CUMPLIR AÑOS

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por morrudo63, 29/9/09.

  1. :sirena: Esta es la parte buena de cumplir años y de tener una mujer e hijos que te quieren :beso: :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta última es una phal mini
    [​IMG]
    [​IMG]

    P.D.: espero que les guste cumplir años igual que a mi jejeje
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Muchas felicidades...por el cumple y....por los regalos!!!!! qué lindas están! que las disfrutes con muchas floraciones!
     
  3. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Felicidades y eso que cumplais muchos años
     
  4. diana44

    diana44

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Miami, Florida, U.S.A
    Hola muchas FELISIDADES Y que cumplas muchisimos mas aaaaaaaaaaaaaaa y por poco me olvido tu regalo es expectacular presioso :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  5. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    MORRUDO.....Vaya que tener una esposa e hijos que te kieran es de los mejor y mas cuando es tu cumple que por cierto... feliz cumpleaños amigo... y bueno yo creo que si es asi el matrimonio, me caso el fin de semana y a hechar hijos pa que me kieran:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a ver si me dan los mismos regalitos hermosos que a ti :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: porque a mi en mi cumple que fue hace 13 dias no me regalaron ni una, ni la flor marchita :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero bueno mil felicitaciones amigo y espero pases a visitar mis post y dejar tu firma....
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Morrudo: Pero cuantas te han regalado? FELICIDADES!! son todas preciosas
    Alan: Que seas muy feliz en tu matrimonio
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    morrudo: caray!!!! pues si que te quieren si!!!!! cuantas son 4????? yo tambien quiero hacer los cumples asi :smile: :smile: :smile: Felicidades!!!!!:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :sol-brillante: :sol-brillante:
    Alan: a mi tampoco me regalaron ni una pero..... el Sabado me comprare muchas ala!!!! lo dicho.
    saludos
    lajoan1
     
  8. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Felicidades.
    Son preciosas.
     
  9. ¡Hola!
    ¡¡Felicidades!!
    Preciosos regalos los que te han hecho :5-okey:
     
  10. Gracias a todos y espero que en vuestro cumpleaños les regalen como a mi.
    Ahora a disfrutarlas. Saludos
     
  11. :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :felicidades: Feliz Cumpleaños!!!! Qué hermosas phal te regalaron!!!! :festejo: :festejo:
     
  12. JUDYVAZ

    JUDYVAZ

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    FONTANA CALIFORNIA USA
    muy bonitas todas la niñas felicidades, hay que cumplir años mas seguido:smile:
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Judyvaz: Nooooooooo!!!!!!!!!! que el tiempo pasa muy deprisa, puedes regalar el dia de la madre ,el dia del padre ,el santo, un domingo, o.......
    jejeje
    lajoan1