Lo confieso.....tengo un problema!!!! Soy adicta a los cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 5/6/07.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    :11risotada: De esto ya hablamos hace poco, pero es cierto, yo estoy igual, pero mi problema ahora es que ya no cabe nada más, he agrupado los cactus en macetas mas grandes, tengo ocupada todas las ventanas y las dos terrazas, las dos puertas que dan a la calle, parte de un patio de mi vecina, que no vive ahí :meparto: :meparto: pero tampoco me puedo resistir, y mañana toca otra vez mercadillo y todos los miercoles pienso no voy a ir, y despues yo misma me digo y que hago de maloooooo :meparto: y siempre me traigo algo, total entre lo que tengo y los semilleros...
    Y vuelvo a pensar bueno pues de lo que me gusta menos lo regalo, pero... :11risotada: es que me gusta todoooo, ayyyyy!!!!!
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    Tengo el mismo problema que vosotros... pero ¿qué más da? Si tener el problema todo el año no hace daño, y es costumbre sana comprar cactus cada semana... Y para hacerlo mejor todavía, ¡se compra un cactus cada día!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Muy chulos los cactus ;)
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    Juna, ya te vale!!!!!!!!!.
    Eres increible.
    Ya sabes que los defectos se ven en los otros, no en uno mismo, y viéndote me estoy dando cuenta, que yo también estoy enfermo, ¡¡soy adicto!!!!!!.

    Bueno, me han encantado tus nuevas adquisiciones.

    Ya hablamos.

    Un beso.
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    adicto, YO?!?!...:icon_rolleyes:
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    jajaja :meparto: :meparto: estamos todos igual ... yo voy por ahí como los críos con los cromos "sile nole" ... :11risotada: y eso que lo tengo ya todo completito, completito. Cuando se me muere uno, me da mucha pena pero, por otro lado pienso: jeje, un sitio libre :icon_rolleyes: (y luego me remuerde la conciencia :twisted: )
     
  6. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    Juna pero que vicio mas sano tienes....

    Jejeje, :meparto: :meparto: yo a mi novio lo tengo harto...cactus que veo, cactus que quiero... ahii comprame este que no le tengo...y si veo algún hijito que parece que dice anda llevame pa casa...no me puedo resistir....
    y cuando se entero mi madre de lo que me gasté en el último pedido que le hice a ortega....:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    tendremos que hacer un grupo de CANA (Cactófilos Adictos No Anónimos) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    Nosotros estamos empezando a notar este "problema", y eso que apenas tenemos un par de docenas de bichos.

    Sobre todo mi mujer, que ha llegado a un extremo asombroso. Ayer llegó una hora tarde a casa, de camino al trabajo veia todos los dias una casa con dos cactus columnares (todavia no los he identificado) enormes, y ayer decidió parar para verlos mas de cerca. Como la dueña estaba tomando el solecito en la terraza la invitó a pasar, y mi santa volvió a casa merendada y con dos peazo esquejes impresionantes :11risotada:

    Si ejque encima los cactuseros soys lo mejor :beso:
     
  9. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    :11risotada: :11risotada:
    Bueno, siempre es mejor eso, que llegue tarde a casa y merendada, que lo que estaba yo pensando cuando leía el mensaje, pensé que se había atrevido a saltar el muro y "mangar" los esquejes. :11risotada: :11risotada: Ya me la imagino corriendo con las manos llenas de pinchos y escapando del perro.
    ¡¡si al final sí que es un vicio!!!!!!!.
     
  10. Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    JAJAJA... tiene la cara dura, pero no tanto, jajajaja
     
  11. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    Ejem... lo confieso, aunque en el fondo no me cueste tanto admitirlo,SOY ADICTA, bueno MEGA-ADICTA :icon_redface:

    Lo soy, bueno, lo somos y eso es lo peor porque no tengo a nadie que me pare los pies, total me dice mi marido, si ese no lo tenemos y digo yo JOD..:envidia1: si es que nunca podré tenerlos todos !!Pero ahí vamos haciendo montoncito, tacita a tacita :icon_biggrin:

    Con vosotros no me siento rechazada socialmente, :cachondeo: padecemos los mismos sintomas y la dosis siempre bajo prescripción medica! :razz:

    Solo deciros que juntos llevaremos mejor esta carga...
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    jajajajajaj, hola, vaya me uno al club, me paso el diapensando como organizar mi colección, mirnado escaparates a ver si veo cactus, el suelo a ver si pillo esquejes, los "chinos" aver si pillo macetas, y mi tiempo libre contemplando y mimando a mis pinchudos, jajajajajaja
    Si unimos eso a poco espacio, donde da el sol, y poco presupuesto, jajaja, el resultado es un sindrome de ansiedad asegurado, jajajaja

    Pero al menos el sentirse miembro de los cactuseros anonimos (o no tanto), me da un respiro.

    Un saludo,

    Marc
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    Bueno Nahusika, ya somos dos los que compartimos esa opinión... :meparto: Cada vez que me compro un cactus, me dicen mis padres: ¿otroooo? Si ya no hay sitio!, a lo que yo les contesto: si hay espacio para vuestros libros, también lo hay para mis cactus...

    Y lo peor es cuando dicen de no bajar a la playa en un fin de semana, que es allí donte tengo los cactus... ¡me subo por las paredes! Hay veces que no bajamos en un mes... no sé cómo estoy vivo :11risotada: Pero los esquejes y semilleros los dejo aquí en Granada, para poder mimarlos :13mellado:
     
  14. Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    Yo también lo confieso.;)

    No tengo mucha idea ni los tengo identificados,pero me encantan.

    :twisted: robo hijuelos y hojitas en los viveros.

    Miro y remiro vuestros post:envidia2: con esas fotos de flores.

    Puffffff es horrible este vicio,pero ¡qué le vamos a hacer!
     
  15. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    Hola a todos...
    Ezequiel ..., totalmente de acuerdo, iba a decir lo mismo