Lo confieso.....tengo un problema!!!! Soy adicta a los cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 5/6/07.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    euphorbia resinifera :smile: ?
     
  2. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAAAJJ, Ay que bien me lo habéis hecho pasar leyendo vuestras historias, pero esta es la que más gracia me ha hecho, qué panzada a reir. A miki le devuelven la mujer con un esqueje y merendada y todo, ¡Ay! que me parto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Y los que han confesado que roban esquejes...De verdad se me han saltado las lágrimas de la risa, lo malo es que cuando lo leí estaba en el instituto, en la sala de profesores y se me escapó una carcajada impresionante. Mis compañeros me preguntaron, pero eludí la respuesta, creo que no me hubieran entendido y probablemente el director me hubiera dicho que me tome la baja:sirena: ...jajajaja. Un abrazo amigos/as, sois encantadores/as.
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    :meparto: :meparto: Caí otra vez, no tengo remedio y encima me las traigo repes, excepto una, y ya he decidido que el viernes me voy al vivero, el problema es que no se si va a entrar todo en la moto.
    Juna necesito que me eches una mano, al cuello nooooo..... :11risotada: :meparto: a identificar.
    Ahora te mando un mp. :beso:
     
  4. Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    OLA JUNA K TAL??, YO SOY DE JAEN TAMBIEN Y MAS CONCRETO DE CAZORLA TAMBIEN ESTOY EN ESTOS DE LOS CACTUS PERO CREO K A MENOS ESCALA K VOSOTROS JEJJJEAUNK SI NO ME EKIBOCO SON 48 LOS K TENGO YA, Y CREO K LOS COMPRAMOS EN EL MISMO SITIO LO CONOCI X LA CAJUTA DE CARTON , SI VAS AL INVERNADERO K ABASTECE A ESA TIENDA K DICES DE CARREFOUR SEGURO K SON MAS BARATAS Y MAS VARIEDAD, ESTA MUY CERCA DEL CARREFOUR EN EL CAMINO DEL CEMENTERIO, NO S ESI ME LO AGRADECERAS O ME TENDRAS MANIA X K KUANDO VEAS LO K TIENEN ALLI SERA LO PEOR JEJEJE SUERTE Y NOS VEREMOS X AKI SALUDOS.
     
  5. Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    Juna
    Muy poco puedo decir de las bellezas que pones para llenar nuestros ojos.
    Me parece que a la 4 le ha faltado luz directa del Sol. Lo digo porque se nota cierto adelgazamiento en la parte apical; eso es una marca típica de la falta de luz.

    Recibi tu PVT, así como los de Pacha y Kaktalia, pero con unas direcciones tan largas que aún no pude entrar y responder.
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Perdoname Majete!!!! no vi este mensaje antes...lo siento.

    Me alegra mucho tener un paisano por estos lares...aunque como bien dices,no sé si quererte u odiarte por decirme donde está el invernadero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en cuanto vaya por Ubeda lo visito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Espero coincidir más contigo por aquí :5-okey: :5-okey:

    :beso: :beso: :beso:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    Subo para terminar de identificar!!!!!


    :beso: :beso: :beso:
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Lo confieso.....tengo un problema!!!!

    Juna a ver si te identifican el 3, que lo compre el sabado, pero no hay manera, me dijeron que podia ser una lobivia, pero no he encontrado nada parecido.
    Hoy es miercoles, a ver que encuentro... :meparto: