Lo ke + me gusta de info

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por trochamontes, 21/2/08.

  1. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pues es verdad!.
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047


    Pos que bien que te ha quedado eso Atram.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo :happy:

    Me gusta eso de "resucitar un corazón" :happy:
     
  3. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    A mi lo que me gusta de Antonino, es su sinceridad, no se esconde y da la cara.
    De infojardín como Foro, todo, de las personas discrepo, que no es oro todo lo que reluce y algún disgusto que otro te puede llevar,¡ vamos que no estamos levitando de felicidad!
     
  4. natura

    natura rara avis

    Pues a mí me gusta porque me relaja y me estimula al mismo tiempo.

    Me relaja porque me gusta estar un ratito cada día, o cuando puedo, leyendo los mensajes que escriben los foreros. Algunos más divertidos, algunos más trascendentes, unos con contenidos interesantes y otros simplemente "de relleno".

    Y me estimula porque, a veces, para responder a alguna pregunta, me pongo a investigar por internet y encuentro cosas muy interesantes. Me estimula también porque me obliga a aprender cómo insertar imágenes, o cómo hacer otras cosas que tal vez de otro modo ni me hubiera planteado. También me motiva a mejorar mi entorno, cuando veo la cantidad de cosas que se pueden hacer con unos simples palets de madera que de otra forma irían directos a la basura.

    Y cómo no, se aprende muchísimo de la gente que participa escribiendo en el foro. Me gusta que me ayuden cuando lo necesito, y ayudar siempre que puedo. Y aquí se aprende de todo. De las plantas y de la vida.

    Me divierto mucho en el subforo de "otros temas" y me encanta entrar a trastear en las terrazas de los demás, viendo fotos y planos, y el "antes" y el "después" de tantos rincones diferentes y personales.

    Podría estar mucho rato diciendo lo que me gusta de infojardín. Hace mucho que paseo por aquí. Y por eso quiero aprovechar este hilo y agradecer a Jesús Morales, una vez más, que un buen día tuviera la loca idea de pensar ¿y por qué no una página de jardinería?

    Gracias, Jesús.

    Y gracias a todos los foreros, por preguntar, por responder y por estar ahí.

    Un beso.

    Natura;)
     
  5. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Hola hermosura de cariños, ke me he pasado lindos momentos ( escuchandoles)
    sus hermosos comentarios, conociendo que lo grato de info va mas alla de buenas fotos
    Algun dia me la he pasado de pelos:icon_evil: y con ustedes se da la metamorfosis:razz: y cuando caigo en cama aki encuentro placer.
     
  6. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
  7. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    LO QUE ME GUSTA DEL INFO ES EL GRUPO TAN RICO DE PERSONAS QUE LO COMPONEN Y QUE ME AYUDAN A APRENDER MÁS CON RESPETO Y TOLERANCIA,NO DEJANDO DE LADO LA ALEGRÍA Y LAS GANAS DE PASARLO BIEN :smile: :smile: :smile: :smile: ME IMAGINO QUE ESTE ES MI MEJOR PLANTITA Y QUE VEO COMO CRECE DIA A DIA CON CADA UNO DE LOS AMIGOS QUE HE HECHO..LOS QUIERO MUCHO:beso: :beso:
    ESTE ES EL LUGAR QUE ME IMAGINO QUE ME REUNO CON TODOS USTEDES:happy: :happy:
    4l99uoj.jpg

    Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

    hrn0ug.jpg
     
  8. Hector

    Hector Toro_Salvaje

    Lo que mas me gusta de info? mmmmm. .......

    Que muchos imbeciles y engreidos intenten patearme el trasero por mis comentarios y/o forma de escribir o expresarme.

    hector
     
  9. juanbimba

    juanbimba Jubilado sin oficio

    Mensajes:
    61
    A mi me gusta saber que los arboles siempre estarán en pie y que los vagos y hombres si coraje no podrán obtener leña con solo esconderse a esperar que caigan las ramas.

    Me gusta encontrar en este sitio información y respuestas oportunas en el justo momento y según se presentan las situaciones. Me gustan las plantas, porque nacidas humildemente de una pequeña semillita pueden dar mejores muestras de grandeza, que algunas otras formas de vida híbridas que se obtienen de especies incompatibles.


    Juan
     
  10. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Lo que más me gusta de INFOJARDIN es el poder elegir como pasar mis tiempos!
    Si tengo ganas de escribir sin distraerme mucho, estoy en el FORO! ...si tengo ganas de interactuar más fluidamente!, entro al CHAT ... Para aprender miro las FICHAS y comentarios.
    ...Para conocer más!, las GALERIAS y de ahí puedo pasar a la cafetería :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo que más me reconforta deINFOJARDIN es el haber conocido a toda esta gente MARAVILLOSA
     
  11. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    [​IMG]

    [​IMG]

    Cariños esto s aparte de todo lo que me gusta
     
  12. Hector

    Hector Toro_Salvaje

    Tambien me gusta... :icon_redface: ver el rostro .... de Arco Iris , fue la primer mujer con quien intercambie verbo en este foro.

    hector
     
  13. juanbimba

    juanbimba Jubilado sin oficio

    Mensajes:
    61
    A mi me gusta inforjardin con todo, todo lo que tiene adentro, y siempre estoy a la expectativa de los que esta por llegar.

    Me gusta sembrar de acuerdo al terreno, es la mejor manera de asegurar buenas plantas y frutos, me gusta la hierva que crece indeseada pero que también tiene su lugar, me gusta saber que de muchos colores se puede escojer uno y decir "es mi preferido" pero sin menospreciar a los demás, porque todos y cada uno de ellos tiene su gracia y para alguien mas es su "preferido".

    No me gusta lo transgenico, que cambia a las plantas y las lleva a dar colores y frutos distintos a los que puede dar, porque si es pobre la planta, déjenla y no le inyecten veneno, de que pueden servir esos frutos, serán mejores a los que a dado hasta ahora, no lo creo.


    Juan
     
  14. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Juanbimba, que bella forma de expresar la aceptación de las diferencias entre las personas. Aceptar como una forma de expresión del respeto. También me gusta de infojardin, las coincidencias a pesar de las distancias geograficas, tambien las discrepancias de las que intento aprender.-;)
     
  15. juanbimba

    juanbimba Jubilado sin oficio

    Mensajes:
    61
    Gracias CEDAR, las coincidencias son muchas y las discrepancias muy pocas ;) eso también me gusta :happy:

    Juan