LO NUEVO (1ª parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por miguelro, 19/1/09.

  1. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Miguel en dos palabras im prezionante :ojoscorazon:
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Me dejas sin palabras!!! :ojoscorazon:
     
  4. vigal

    vigal cactusero aprendiz

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    :sorprendido: :sorprendido: Siempre me dejas sorprendido de las preciosidades que nos enseñas.

    Saludos.
     
  5. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Nunca había visto nada igual¡¡¡ Que colores¡¡¡ A disfrutarlos Miguel¡¡¡¡
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Esto es un sin vivir!!!! Cada vez que entro descubro cosas nuevas y maravillosas, y yo que decía que no me gustaban los injertados :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    miguel, me dejas verde de envidia, cómo siempre:twisted:

    Muchas felicidades y queremos verlas todas, todas, todas.
     
  8. madre miaaaaaa que belleza junta aunque cuando lleven mas tiempo en tus manos veras tu como cuadruplican su hermosura
     
  9. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Muchas gracias, Paloma, como siempre tu la primera en contestar, ya me dirás algún dia como haces para estar siempre a punto.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  10. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Miguel... en cuatro mil ochocientas palabras.... :11risotada:
    Seguro no que son de plástico? :abrazote:

    (te has mirado en el espejo en estos días/meses? no estás quedando con los ojos un poco, digamos... "orientales" :smile: )
     
  11. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Pepa, muchas gracias!.:5-okey:

    Más me sorprendo yo cuando abro los paquetes, créeme. :sorprendido: :sorprendido:


    Muchas gracias, eñe. Voy a cuidarlos mucho y a disfrutarlos más. :5-okey:
     
  12. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues claro que es un sin vivir :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: siempre hay más y más y más.....

    En relación a los injertados, verás que si no te gustan tendrás que perderte muchas cosas que no podrían vivir sin estar injertados por no poseer clorofila.

    A mi me gustan más en sus propias raices, pero no le digo que no a estas bellezas. Además, para aquellos que tienen clorofila, siempre se pueden desinjertar, yo ya lo he probado varias veces con una técncia que ya os explicaré y funciona muy bien.

    Un abrazo.
     
  13. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Nox, muchas gracias, espero que la envidia sea de la buena, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Estoy subiendo las fotos para colgar la siguiente remesa.
    :beso:
     
  14. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias Trulli, por estas palabras tan bonitas y llenas de cariño.
    Yo no quiero que mejoren ni cuadripliquen nada, con tal de que se mantengan así y no me los cargue ya me doy por satisfecho.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Tengo un cuñado que está saliendo con una china, si todo prospera, en poco tiempo estaremos emparentados con los chinos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Tal vez sea por eso, que cada vez me gusta más lo oriental.

    Un fuerte abrazo.