LO NUEVO (3ªPARTE) (dedicado a David)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por miguelro, 21/1/09.

  1. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
  2. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Extraordinarios, hermosisimos, me encantan tan peluditos y con unas marcas tan bien definidas.... ( tamaño?)

    :beso:
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya¡¡¡¡ y ahora no puedo ver las fotos, las miraré esta tarde en casa, pero seguro que son espectaculares como los otros Miguel. A David le encantarán.
    Saludos.
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    A mi también me encantan los V type:ojoscorazon:

    Preciosos, cómo todos los tuyos Miguel ;)
     
  5. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias tiona. Pues de memoria sobre 5 centimetros uno, otro de 4 centímetros y el más peque, que es la tercera foto debe tener 3 o 3,5 cm.

    Son grandecitos, pero están injertados.

    Los dejaré engordar un poco más y luego los bajaré del pedestal.:11risotada: :11risotada:
     
  6. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Ya me comentas qué te parecen.:5-okey:
    :beso:
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me gustan mucho, ya tenía otro, así que con estos ya tengo 4.
    Me parece que voy a ir parando, al fin y al cabo todos tienen una V, :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    estan preciosos con esas marquitas en forma de V :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues sí, la verdad es que son muy lindos. Parece increible, la naturaleza cada vez me sorprende más.

    Salu2.
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Jo, Miguel, esta vez parecen de terciopelo. Fíjate que hasta he acariciado la pantalla, con cara de sílfide :happy: , tratando de notar alguna suave pelusa en los dedos y joé qué chasco me he llevado cuando he vuelto a la realidad :-? . Ahora entiendo lo bonitos que son los sueños despiertos. Lucen muchísimo, sobre todo en mi ordenata que desde ayer tengo la pantalla más limpia que nunca.:smile: eso sí, no quiero más tandas por favor, y si las hay avísame previamente pa que no me pille tan despeiná.
    Besitos.:beso: :beso: :beso:
     
  11. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: Si es que me parto contigo.
    Pues quedan más tandas, lo siento. Así que ya te aviso que mañana no te pases por el foro, porque voy a subir la última tanda de momento.
    Es que llevaba dos meses comprando y comprando y tenía mucho acumulado por enseñar, tanto trabajo y miles de tareas me han tenido ocupado 100%, ahora me he liberado un poquito y hasta principios de febrero tengo relax total, así que me aprovecho, luego desapareceré otra vez y mis apariciones serán puntuales, no porque no os eche muchísimo de menos, sino por falta de tiempo.
    Besos :beso: :beso:
     
  12. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    que maravilla estan preciosos ;)
     
  13. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Muchas gracias, Lorena.:5-okey:
     
  14. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Así me gusta, Miguel, notificada en tiempo y forma con la suficiente antelación a la convocatoria de mañana para el bien de ésta, nuestra comunidad. Prometo puntualidad. Voy a por la pamela al camarote....que estos actos tienen su punto.....:smile:
     
  15. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: No te olvides el traje de coctel, nada de plumas ni lentejuelas, que a primera hora de la mañana (que es cuando colgaré el hilo) no son nada elegantes.
    Nos vemos mañana con nuestras mejores galas.
    :beso: