Bueno, pues entonces no te digo que estoy abriendo ahora mismo un paquetito recién llegado de China, y vienen unas preciosidades cositas que no tenía, si no quieres no os las enseño. Un abrazo.
enseñalaaassssss pero no abras mas paquetes ehhhhhh!! que mira como andamos los demas aki a palo seco xdxdxd
Me repito una y otra vez, no entres a los post de Miguel, que despues te duele el estomago pero no me puedo resistir y entro. Ahora me voy a por manzanilla que ya me duele el estomago Enhorabuena Miguel son divinos de la muerte
Vaya colección de "rarezas" o bellezas que tienes, eh!!?? Hay que ver estos asiáticos, que les das unas semillitas de ná y lo que sacan de ellas Muchos
Muchas gracias. Jolines Gema, que no quiero que te duela el estómago. Bueno los que acaban de llegar los enseñaré de uno en uno, así no tendrás que doparte a manzanillas. Gracias, Pilar, te aseguro que al natural es más bonito, esas rayitas que tiene por el borde de las costillas lo hacen divino. Además es grandecito, piensa que está en una maceta de 7cm X 7 cm y sobresale un poco. Es muy lindo, veremos si florece. Los asiáticos son la leche y como en casi todo ponen mucho empeño y dedicación, así salen las joyitas que salen. Un abrazo. Lochelillo, el aztekium es muy bonito, es raro verlos tan amacollados. Para ello ha de estar injertado, para acelerar el proceso, este vino de Hungría. Un abrazo.
Pues sí, me han llegado. Son muy bonitas. Ya las enseñaré, sobre todo me ha sorprendido el tamaño, alguna tiene 12 centímetros de diámetro. Lo que ocurre es que ando fatal de tiempo, todavía no las he podido plantar, espero poder hacerlo hoy o mañana y el viernes o sábado las fotografiaré. Un beso.