¡¡Preciosas esas pedazo de flores!! Y las de Albaladejo también Qué bien que te ha esperado, Jousenup... el mío no ha dado ni una flor todavía
las dara, las dara... jeje weno ya que estamos unas flores de hoy y de la semana pasada!! estas me, las perdi, no todo iba a ser bueno.... una es la krainkiana, la de la izquierda esta sin nombre... si alguien lo sabe... ha sacao una de flores que pake, llevan 2 semanas sin parar aki un turbi, la heliosa y la tartarensis(estaba nublado y no se abrieron del todo, solo la heliosa, que parece que las flores al sol se pochan) otro ornatum, este si me dejo ver sus flores, lo bueno es que no paran en todo el verano una sorpresa muy agradable, las flores de la puna subterranea incahuasii, esta plagada de capullos y ya empezo a florecer el finde semana pasado me encanta el color de esta, es una pygmea creo la sunrise al final de la 2ª floracion de este año y la de la izquierda que creo que es fabrisii, no estoy seguro tartarensis, mas abierta albaladejo, de la tartarensis te di una y te perdiste la flor, ahi la tienes jeje una rebutia sin id la heliosa hoy y como empeze, con el echinocereus, pero mas de cerca, hoy solo quedan 3, habra que cortar 1 como dijo ch2 CONTINUARA jejeje
CHDOS la que comentas yo la tengo identificada como eriosyce paucicostata pero la verdad tengo mis dudas, a ver si alguien sabe con seguridad de que se trata JOUSE la puna me ha encantado ese color vino esta genial, la taratentis la pille 2 horas tarde y la vi ya cerrandose pero el color es precioso, nada que envidiarle a la rauschii y la rebutia junto a la sunrise creo que mi novia tiene una igual y es fabrisii
a mi tambien me encanto el color de las flores de esta puna y el tamaño no es despreciable, y ademas, las dos que tengo una se ha jartao a sacar capullos y la otra que la coji con 3 artejos esta sacando 5 o 6, es muy agradecida esta puna, a ver como crece con el tiempo, por cierto tiene unas raices alucinantes, cuando compre la de la foto las raices salian por debajo y tuve que romper la maceta pa sacarla!!! ajajja