Lo que encontré hoy!!!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ZEPHYRA, 5/2/09.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Miren lo que encontré hoy:52aleluya: :52aleluya:
    No la podia dejar ahí, verdad? Aqui en casa esta muy mejor:11risotada:
    Ha habia leeido que los chinos vendian cactos, pero deses no hacia idea:icon_rolleyes:
    Que hoy foy mi dia de suerte:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No podia dejar de compartirlo con vosotros:beso:
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Preciosa sulcorebutia Zephyra!!!

    tiene pinta de pasopajana :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    muy,muy bonita...sí señora :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  3. Creo que es Sulcorebutia rauschii

    me encanta zephyra

    ando buscando la de espinas doradas mucho tiempo que suerte
     
  4. y no sabes su nombre?

    y si le cuentas a ezequiel donde lo has comprao para que nos lleve algunos a almeria?

    gracias zephira

    entre ezequiel y tu aprendo portugues.
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Bien dicho Trulli....también cabe la posibilidad de rauschii:5-okey:

    De espinas doradas tengo una cabecita pequeña...que por supuesto ha de crecer y multiplicarse.....te hace???;)

    :beso: :beso:
     
  6. juna y trulli: yo con una pelotilla me conformaba. saludos
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Crecerán y se multiplicarán :11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  8. uhmmm Juaniii
    como me tientas.......
    jajajaja la respuesta es sencilla ¿no?xdxdxd

    p.d:yo sigo kn la rauschii como ide correcta
     
  9. Vaya preciosidad, yo no encuentro esas cosas enhorabuena
    Saludos
    Anna
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Junita, querida Junita, como estás? Que alegria verte responder a un post mio, es siempre un honor recebir una respuesta tuya:beso:
    No encontro la pasopajana en google:icon_rolleyes: tienes alguna foto?
    Tenemos que ganar coragen cuando vemos esas preciosidades, verdad? Si no la comprara, me arrepentiria para siempre:( Asi, hoy ya puedo dormir tranquila, que la Sulco ya es mia:11risotada:

    Trulli, gracias. A mi tambien se me parece, pero Junita ha hablado de otra que no consigo ver. Ahora estoy hecha un lio:11risotada:
    Ahora mismo fuy a ver en la pagina de VBueno pero no encontro la rauschi ni la pasopajana. Seran cultivares?
    Aun no he visto la de espinas doradas, tengo que buscar. Si esta es asi de guapa, imaginate la de las espinas doradas:sorprendido:
     
  11. busca como Sulcorebutia rauschii el tito google images tambien ayuda mucho
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Bueno, enquanto escrebia y pesquisava la pagina de vbueno, cuanto hablaran:11risotada: me alegra eso, mucho mismo:happy:

    Quique, yo lo puedo decir a Ez, pero la compré en una tienda de chinos, esa era la hija unica, después solo habia gymnos enjertados, pero eses no me tentan:11risotada: ahora la sulco, estava escondidita atrás de los otros, pero se la vi y foy para mi:11risotada:

    Que bueno que te gusta aprender portugues:razz: me alegra mucho. Temos que escrever um pouco mais na lingua de Camões:5-okey:

    Annajv, yo tambien nunca habia visto, hoy debe de haber sido mi dia de suerte;) Talvez un dia deses, sin quereres, la encontras.
    Es lo que yo costumo decir, cuando busco mucho algo no encontro, pero en otro dia, buscando otra cosa, encontro la que procurava antes:11risotada:
    Hoy foy más o menos asi, he ido al chino procurar otra cosa y mis ojos fueran parar a los cactos:11risotada:
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Zephyra,leerte para mi es una buena medicina:5-okey:

    Dejo foto de la pasopayana (no es pasopajana,perdón) y de la rauschii de espinas doradas.
    Trulli como siempre tiene razón,la tuya es rauschii;)

    [​IMG]
    pasopayana

    [​IMG]
    rauschii de espinas doradas

    :beso: :beso:
     
  14. Que lindo cacto!
    Muchas felicidades!
    Me encanta esa espinación.
    Que la disfrutes mucho :52aleluya:
     
  15. jjaajaj que preciosidades Juani!

    Juani cuando te prolifere mas y se te llene de camotos y estes harta de tanto churumbel amacollado ya sabes que te pediré;)

    Jaajajaj k va Juani casi nunca llevo razon en esto de las identificaciones pero alguna que se pues si puedo compartir y ayudar pues mira encantado:icon_biggrin:
    Eso si parece que las especies se multiplican cada dia que investigo aprendo nuevas especies
    un dia voy a cojer unos folios y voy a escribir todas las especies de seres vivos que vaya aprendiendo
    y con eso quien quiere Brain trainnig de esos ehhh:meparto:
    de hecho ya tengo unos folios con todas las especies vegetales que tengo en casa jejej(casero, pero muy útil)