Lo que es ''AMOR POR LAS ORQUIDEAS''

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por INÉS MEZA, 31/5/08.

  1. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Hola: Les quiero contar lo que es el amar a las orquídeas.
    Juan nuestro amigo del Cuzco siempre me escribía dándome consejos.
    Un día le escribí diciéndole que cuando viniera por Lima le quería regalar orquídeas. Un día me visitó y miró mis orquídeas y me dijo que regresaba mañana. Al otro día llegó con un carro lleno de bultos. Se quitó su saco y empezó a cambiarles las macetas y el sustrato. No les miento trabajó durante 3 días de 7:00 am. a 9:00 pm, para dejar a mis 150 orquídeas preciosas.
    No es eso un gran ejemplo de amor por las orquídeas tomarse ese trabajito sin conocer ni a la persona? Y para colmo no quiso llevarse nada! Al contrario me trajo 4 más.
    Les quería contar esto porque merece la pena contar la nobleza que tiene Juan.
    Muchas gracias Juan!
    Inés :smile:
     
  2. jcvacalar

    jcvacalar

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Bolivia
    Ines,
    porque no me lo prestas a tu amigo para que arregle mi orquidario,:11risotada: :5-okey:
     
  3. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    pues un aplauso para tu amigo juan y a ti por tan sincero reconocimiento en este foro de amantes de las orquideas:adorando:
     
  4. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Juan: te invito a café cuando quieras (y a una cerveza y a un whisky....) y me gustaría regalarte unas orquideas.... :11risotada:
     
  5. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    que buena onda tu amigo... fotos del nuevo orquidario ya no mas... :jardinero:
     
  6. JOHNNIE WALKER

    JOHNNIE WALKER Deleted

    Mensajes:
    127
    ese Juan es un caballero pero espera a que te manden fuera del pais a comprar orquideas y te digan estas solo si te chapan! o cosas asi! luego te kieren endulsar con llevate unos cortes de mi trianae!!luteola, etc! y cosas asi! ten cuidado mi amigo! eso te lo digo de buena fe!
    sera que no se llevo nada porque no tiene nada interesante?
    uhmmmmmm
    ten cuidado mi amigo! ojala puedas revivir las kovachiis que tiene por ahi, esas en macetas en forma de perol!, yo estoy seguro ke tu, Juan, tienes buena mano y buen cultivo pero ella...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    seguro te prometieron algo??????
     
  7. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    UN ACTO TAN LINDO LO DE JUAN ....NO SE PUEDE SER TAN NEGATIVO WALKER,LO QUE ISO JUAN ESTA MUY BIEN AYUDAR A OUTRO AMIGO.. SEGURO QUE LAS PLANTAS NO ESTAVAN MUY BIEN .INES MANDAMELO PARA VENEZUELA AJUDARME COM LAS VIOLACEAS TENGO UNAS CUANTAS PARA SEMBRAR COMO LO AGRADECERIA JA JA JA JA .JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TE ESPERO .....SALUDOS
     
  8. JOHNNIE WALKER

    JOHNNIE WALKER Deleted

    Mensajes:
    127
    para nada Isa, lo de Juan es digno de sacarce el sombrero, sino me da muxa muxa muxa duda de el otro bando engatusador!!! solo eso
    si de mi fuera te ayudaria con tus plantas!!!
    saludos desde el Peru
     
  9. layla_001

    layla_001

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Ciudad de México
    :smile: Por favor un aplauso a Juan :5-okey: y otro para INES MEZA por poner un post en donde te devuelve la fe de pensar que todavia hay gente que es capaz de dar algo sin esperar nada a cambio solo amistad,y por favor WALKER no seas tan cinico y deja de pensar mal de los demas
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :52aleluya: :5-okey: :64palmadas: bravo por juan, se ve que quiere las orqui, arreglar todo y no pedir nada se merece una abrazote:abrazote: :besogrande:
     
  11. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    que paso con el pacto de no agresion pablo?????????????
     
  12. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    ESA ES UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA, LE VAN A PEDIR PERAS AL OLMO:( :twisted:
     
  13. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Todavía ahy gente de buen corazon. Los actos y las palabras valen más que un millon de dolares. Te felicito a ti por tener un buen AMIGO y felicito a Juan por su amor a nuestras niñas:smile:
     
  14. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ayyy qué buena onda!!! Estoy convencida de que uno cosecha lo que siembra y atrae la buena onda!!! Lo que sí, nunca olvidarse de que a palabras necias oídos sordos, demos pase sólo a las bondades y no a las envidias:5-okey: .
    Un abrazo Inés!
     
  15. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Felicidades Inés, por tus plantas y por ser como éres, detalles como este te pintan de cuerpo entero...así como a Juan; como se reconoce a las leguas la valía de las personas: todo un caballero, desinteresado, laborioso, generoso, sin la bajeza de la envidia, este sr. jamás lloriquearia todo el tiempo como una damisela:meparto:, molestando y cansando a todos.

    Juan, me quito el sombrero!:5-okey:

    Saludos, Inés:52aleluya: