Que chulos Arturo!!!! del primero tambien me enamore yo por culpa de Juna y un dia en un chino me lo encontre junto a otros preciosos por 1€ asique imagina en la ventana de quien esta ahora.... Mucha suerte con ellos!!!!!!!
Muy bonitos!!! me encanta la Perez de la Rosae... la tengo apuntadita en mi lista de futuros caprichos
Bololoch... la flor del Thelocactus Bicolor es lo más espectacular de este cactus... es el que más deseaba tener! y tienes razón, ni yo me creo que ya no compraré más cactus Espysg, es que el que mostró Juna es un amor... y esa flor que nos mostró... amor a primera vista! Kiranana Viaje, viaje y medio... tu sabes Pepa08 yo esperaba que la Mammi fuese más grande, pero bueno... que más da, al fin de cuentas lo que cuenta es que ya tengo una Espero que tu consigas pronto la tuya!
Arturo, eso de que no compras mas!!!!!, ni tu te lo crees muy lindos tus nuevos hijitos, yo ya sembre las dos que compre en el mismo pedido, la crasula y la echeveria, despues pongo las fotos, despues, mas adelante, nos ponemos de acuerdo para otra compra.
Bueno... en cuanto lleguen los míos contaré mi parte de la historia. Gracias Jota, gracias pharce!!!!!!
Pharce Pues te digo que no cualquier suculenta me llama la atención, pero esa echeverría tiene lo suyo Y nada... que espero te crezca muy fuerte y linda Milkita Linda No sabes lo angustiado que estoy por que te lleguen pronto tus cactus... te digo que me habéis hecho desear esa Parodia y la Mammi. sancez-mejorade Parece que te regalará flores Por favor avísame cuando lleguen estoy que me como las uñas Bueno pues nada Patri y Milkita... ya saben que cuando quieran... siempre que haya capital (¢-$)
J-Arturo, cosa fea la invidia Es broma, jeje Esa invidia es muy buena y nos llena de alegria. Es que después llega la recompensa, jeje, las plantas preciosas Me encanto el cacto bicolor, es muy bonito. Que los disfrutes mucho
J-Arturo tus plantas son preciosas y ojala todos la envidia de este mundo fuera solo desear las plantas ajenas e intentar tenerlas ,claro que al final se consigue y eesas llaman a otras y asi se termina no teniendo ni un espacio libre en casa.
hola aqui estan las mias y que venian en el mismo pedido: Bueno ya esta hecho, en unos meses (no muchos) creo que haremos otra compra mancomunada.....
Uffff.... hace rato que no entraba por aquí... pa empezar... FELIZ AÑO!!!!!!! Bueno, ahora viene mi parte de la historia... Un día estaba yo muy tranquilita trabajando en mi compu (lo normal) y de pronto se me aparece este loco en el msn a decirme que haría otro pedido de cactus y que cuantas ganas tenía de que me uniera a su pedido, que una compis del foro, coterránea suya se le uniría y que sería lo maximo si yo también... entre que hablábamos de las posibilidades (remotas para mi) y tal por cual... de pronto, me vi metida en la página de cactus art eligiendo lo que pediría a la tarde de ese mismo día, sin pensarlo siquiera, ya estaba yo en la oficina de un servicio de envío de dinero inmediato... cuando fuí a reaccionar de lo que había hecho... ya era tarde... ya había sido victima de la envidia cochina que provocan en este foro Amiguito Jota... lo prometido es deuda... luego de mucho esperar el paquete que partió de Costa Rica a Panamá, finalmente la semana pasada pude recibir mi pedido de cactus que llamo yo italoticos Aquí están las fotos que te prometí.... El conjunto: Mammillaria fraileana Parodia penicillata Rebutia steinmannii v. christinae Y finalmente mi favorita.... Mammillaria sáncez mejorade Muchas gracias por la oportunidad de experimentar la alegría de comprar un cactus a través de la red y vivir ese nerviosismo de aguardar al correo, recibir el paquete y abrir la caja cual si fuera regalo de cumple, de navidad o de reyes Estaré esperando a que conviertas otro de mis dias normales en un día loco de compras y aventuras
Weeee!!! Viva la locura! Locos de atar por siempre! Más gracias te doy Yo por haber confiando en mi No sabes lo que te envidié esa parodia! jiji Muchas felicidades, que te crezcan y florezcan muy lindos y sanos