Lo que hace la envidia!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por J-Arturo, 18/12/08.

1. bololoch

bololoch Bololoch

Ese Thelocactus bicolor v. schottii....[​IMG]

Eso no te lo crees ni tú :11risotada:

2. espysg

espysg Cactuseando

Que chulos Arturo!!!! del primero tambien me enamore yo por culpa de Juna y un dia en un chino me lo encontre junto a otros preciosos por 1€:sorprendido: asique imagina en la ventana de quien esta ahora....:11risotada:

Mucha suerte con ellos!!!!!!!:52aleluya:

3. kiranana

kiranana

:sorprendido: :sorprendido: Menudo viajazo se ha pegado los cactucillos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Todos preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: Enhorabuena por tus nuevos inquilinos :52aleluya: :52aleluya:

4. Pepa08

Pepa08

Muy bonitos!!! me encanta la Perez de la Rosae... la tengo apuntadita en mi lista de futuros caprichos :smile:

5. Bololoch... la flor del Thelocactus Bicolor es lo más espectacular de este cactus... es el que más deseaba tener! y tienes razón, ni yo me creo que ya no compraré más cactus :twisted:
    Espysg, es que el que mostró Juna es un amor... y esa flor que nos mostró... amor a primera vista!
    Kiranana :beso: Viaje, viaje y medio... tu sabes :beso:
    Pepa08 yo esperaba que la Mammi fuese más grande, pero bueno... que más da, al fin de cuentas lo que cuenta es que ya tengo una :52aleluya:
    Espero que tu consigas pronto la tuya!

6. pharce

pharce

Arturo, eso de que no compras mas!!!!!, ni tu te lo crees :55burla:

muy lindos tus nuevos hijitos, yo ya sembre las dos que compre en el mismo pedido, la crasula y la echeveria, despues pongo las fotos,

despues, mas adelante, nos ponemos de acuerdo para otra compra.:twisted:

7. Bueno... en cuanto lleguen los míos contaré mi parte de la historia.
    Gracias Jota, gracias pharce!!!!!!

:beso:

8. Pharce :52aleluya: Pues te digo que no cualquier suculenta me llama la atención, pero esa echeverría tiene lo suyo :ojoscorazon: Y nada... que espero te crezca muy fuerte y linda :5-okey:

:beso: Milkita Linda :beso: No sabes lo angustiado que estoy por que te lleguen pronto tus cactus... te digo que me habéis hecho desear esa Parodia y la Mammi. sancez-mejorade :ojoscorazon: Parece que te regalará flores :52aleluya:
    Por favor avísame cuando lleguen estoy que me como las uñas :11risotada:

Bueno pues nada Patri y Milkita... ya saben que cuando quieran... siempre que haya capital (¢-$) :twisted:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

J-Arturo, cosa fea la invidia:twisted:
    Es broma, jeje:55burla: :55burla:
    Esa invidia es muy buena y nos llena de alegria. Es que después llega la recompensa, jeje, las plantas preciosas:eyey:
    Me encanto el cacto bicolor, es muy bonito.
    Que los disfrutes mucho:beso:

10. Paloma c

Paloma c

J-Arturo tus plantas son preciosas y ojala todos la envidia de este mundo fuera solo desear las plantas ajenas e intentar tenerlas ,claro que al final se consigue y eesas llaman a otras y asi se termina no teniendo ni un espacio libre en casa. :11risotada:

11. pharce

pharce

hola aqui estan las mias y que venian en el mismo pedido:

Bueno ya esta hecho, en unos meses (no muchos) creo que haremos otra compra mancomunada.....

12. Zephyra y Paloma :beso: Me alegra que les gustaran los cactus :5-okey:

Pharce insisto... muy lindas! :beso:

13. Uffff.... hace rato que no entraba por aquí... pa empezar... FELIZ AÑO!!!!!!! :smile:

Bueno, ahora viene mi parte de la historia... :mrgreen:
    Un día estaba yo muy tranquilita trabajando en mi compu (lo normal) y de pronto se me aparece este loco en el msn a decirme que haría otro pedido de cactus y que cuantas ganas tenía de que me uniera a su pedido, que una compis del foro, coterránea suya se le uniría y que sería lo maximo si yo también... entre que hablábamos de las posibilidades (remotas para mi) y tal por cual... de pronto, me vi metida en la página de cactus art eligiendo lo que pediría :sorprendido: :sorprendido: a la tarde de ese mismo día, sin pensarlo siquiera, ya estaba yo en la oficina de un servicio de envío de dinero inmediato... cuando fuí a reaccionar de lo que había hecho... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ya era tarde... ya había sido victima de la envidia cochina que provocan en este foro :meparto: :meparto: :meparto:

Amiguito Jota... lo prometido es deuda... luego de mucho esperar el paquete que partió de Costa Rica a Panamá, finalmente la semana pasada pude recibir mi pedido de cactus que llamo yo italoticos :meparto:

Aquí están las fotos que te prometí....

El conjunto:

Mammillaria fraileana

Parodia penicillata

Rebutia steinmannii v. christinae

Y finalmente mi favorita....
    Mammillaria sáncez mejorade

Muchas gracias por la oportunidad de experimentar la alegría de comprar un cactus a través de la red y vivir ese nerviosismo de aguardar al correo, recibir el paquete y abrir la caja cual si fuera regalo de cumple, de navidad o de reyes :meparto: :meparto: :meparto:

Estaré esperando a que conviertas otro de mis dias normales en un día loco de compras y aventuras :beso: :beso:

14. :disco: Weeee!!! :bailedos:

Viva la locura!
    Locos de atar por siempre! :52aleluya:

Más gracias te doy Yo por haber confiando en mi :beso:

No sabes lo que te envidié esa parodia! jiji

Muchas felicidades, que te crezcan y florezcan muy lindos y sanos :5-okey: