Lo que llevamos diseñado del jardín para seguir completándolo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por toamustia, 27/8/09.

  1. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    :sorprendido: toa!!!!
    si me dado media vuelta, has barajado y has plantado ya las lajas!!!! menuda paliza, para ambos mis felicitaciones pues os a quedado:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:
    P.D. me sumo al clamor polular, que le das al cesped??:sorprendido:
     
  2. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    Chicos, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!:beso: :beso:

    Al césped no le he hecho nada de nada...las lluvias y el calorcito lo tienen como loco;)

    Ahora tomaré medidas y las señalaré en el plano y las fotos para que pensemos en los grupos de plantas!!

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y VUESTROS ÁNIMOS!!!:beso: :beso:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    estupendo !

    me das un alegron este lunes, no lo habia visto ayer

    [​IMG]

    Toamustia impecabilidad en el trabajo , delicadeza,buen gusto.
     
  4. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    Gracias guapísima!!!!:beso: :beso: Me alegro mucho de que os guste cómo va quedando todo, porque no es algo que me salga de manera natural, como a otros foreros, sino que es producto de lo que voy viendo en el foro y de toda vuestra ayuda y consejos, es decir, de un aprendizaje gracias a todos vosotros (aunque soy un poco lentita para aprender estas cosas...).

    MUCHAS GRACIAS Y SEGUIMOS!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    Toa, lenta pero segura. Entre la valla de perro por atras, el cantero por delante, el patiecito que no se ve ahora y este camino que te mandaste...estas haciendo un buen diseño.¿lo sabias? :53silbando:
     
  6. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    Gracias, guapísima!!:beso: :beso:

    Os dejo algunas medidas para que vayamos avanzando:5-okey:

    [​IMG]
     
  7. Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    j***er, Toa, si es que vas como una moto. hay pocos tan constantes como tú.
    Me encanta el caminito!! (y me encanta como vas llevando tu historia, como le das vueltas y vueltas y al final... zas! perfecto!)
    Felicitaciones por otro estupendo trabajito... y seguiiimossssssss :11risotada:
     
  8. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    Xey, qué alegría verte por mi jardín!!! Estos días ando super liada, pero en breve me pongo con las plantas!!!!

    Voy a intentar ser más precisa, así no te marea tanto entrar a mi hilo, :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  9. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    Bueno, chicos, ya dispongo de algo más de tiempo, así que me reengancho de nuevo!!!. Intentaré ir preguntando cositas, de momento os dejo algunas fotos de cómo están reventando mis hemerocallis, me tienen loca!!! (las gauras palmaron por los trips, creo, además no se les dio bien este invierno, pero las repongo en cuanto lleguen a los viveros).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  10. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    Preciosos esos hemerocallis Toa!!!

    estan preciosos y la zona de cesped esta impresionante

    Bravo!!
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡No me lo puedo creer!!

    Pero Toa, ¿te das cuenta de la maravilla de jardín que has hecho? Quizá como lo estás viendo todo el rato no eres consciente, pero te aseguro que es increible de bonito, original,y tan agradable.....

    Tienes que repetir esa combinación de hemerocalis con la salvia en los otros lados, es un puntazo!!
     
  12. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    Toa no se que tendras pensado poner en esa esquina que se queda detras de la plazuela.. pero viendo el exito de los hemerocallis podrias hacer algo asi:

    [​IMG]
     
  13. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    Toa,

    :ojoscorazon: Chatina... en dos palabras te lo describo... :ojoscorazon:


    im-presionante...

    Felicidades... ¡ah!... y por cierto... ¿os habíais dado cuenta que este jardín parece de diseño?...:11risotada: ...

    De seguro que estás en boca de todas las envidiosas del vecindario... ¡es que es algo para envidiar!...

    Yo sigo escondida viendo como lo desarrollas


    Besitos:beso:
     
  14. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...

    Remo, qué alegría verte por aquí!!!!.

    TE ECHAMOS MUCHÍSIMO DE MENOS TODOS, QUE TE QUEDE CLARO, PEDORRA, SÁCATE MÁS TIEMPO PARA VISITARNOS!!!

    :beso: :beso:

    Marín, me encanta esa idea de mezclar los hemerocallis donde los pusiste, queda precioso, y además combinaria con los agapantos azules, es decir, repetición de la mezcla naranja y azul, pero tengo un problema y es que ese es el único paso que tengo para accecer a las plantas que hay detrás de las dracenas. Aunque no se ve en la foto porque aún están pequeñas, tengo una abelia grandiflora, un jazmín paraguayo y un pittosporum, por eso necesito acceso. Por eso ahí lo más que podría poner es una trepadora (que en su día hablé de rosal, pero no me convence, entre otras cosas por los que veo por aquí...), una trepadora que no ensanche mucho pero que visualmente me lo cubra un poco. Pero me gusta esa idea de la repetición, ahora tengo que pensar cómo lo hago para que quede bien. Creo que esta semana me voy a comprar un banquito que ví en su día y que no me decidí. Claro, ahora cuesta 100 pesos más, a joderse, por indecisa, pero bueno, me parece que no es tan pequeño como yo pensé.

    Voy a intentar pintarrajear un rato para ver si saco algo en claro!!!

    :beso: :beso: :beso:

    GRACIAS CHICOS. MI JARDÍN ES UN EJEMPLO DE CÓMO POR INÚTIL QUE SEA UNO, ESTE FORO Y LA GENTE QUE COLABORA EN ÉL CONSIGUEN QUE HAGAMOS COSAS INIMAGINABLES EN UN PRINCIPIO.

    GRACIAS DE NUEVO A TODOS.:beso: :beso: :beso:
     
  15. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Actualización jardín Toa y continuamos...


    Lirón, guapa, me crucé contigo!!!. Siempre animando y vigilando que no meta la pata, eres genial!!:beso: :beso: (las vecinas no me envidian para nada...no las dejo pasar a mi casa:13mellado: Reconozco que estoy muy sorprendida con lo que vamos consiguiendo entre todos en mi jardín. Hoy he estado horas mirándolo desde todos los ángulos :meparto:

    :beso: