lo que me pasa por pedir favores

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por pipe13, 1/2/07.

  1. Re: lo que me pasa por pedir faboresssss

    Yo tambien hago lo mismo...y mas por una semana ...riego el dia antes de irme ... y me han sobrevivido bien. un saludo.
     
  2. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: lo que me pasa por pedir faboresssss

    bueno ya la transplante
    pero se me ocurrio ponerla en pedasos de ladrillo con musgo de esos que estan tirados en el piso con piedras pedasos de semento todos llenos de musgo y sin animales y ya drena bien menos mal
    gracias a todosss
     
  3. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Re: lo que me pasa por pedir faboresssss

    Las mamas no son perfectas y a veces se equivocan... las orquis no son como el resto de las plantas, tal vez tu mamá pensó que así las plantas iban a estar mejor, no te preocupes, todo tiene solución!!

    Besos!!
     
  4. Re: lo que me pasa por pedir faboresssss

    holas a todos

    me disculpo por llegar tan tarde pero por aca han pasado cosas que luego te cuento pipe.

    pero venga uffff hay yo por eso e ido domesticando a mi madresita de poco en poco en el mundo de las carnivoras y ahora en el de las orquideas jeje para que me las riegue en caso de no estar o para que me ayude como despertador segun la ocasion:11risotada:.

    aver hermanito que te puedo decir, uno de los motivos por los cuales no salgo de viajes tanto tiempo y cuando lo hago llamo dia por medio a preguntar como estan haci jamas olvidan lo que prometieron y haci me a funiconado de maravilla hasta ahora.
    para la proxima te tocara hacerle haci :sirena:

    upsss verdad este foro es de orquideas jeje pipe te agradesco MUCHISISIMO por las orquideas que me diste las tengo en terapia (tal como me dijo duber) y todas estan sanitas:52aleluya: ahora solo estoy pensando cuanto les tomara para que crescan y florescan.

    si todo sale en de maravilla tendre 5 orquideas diferentes:eyey: pipe cual es que eran los nombres???:icon_redface:

    jeje soy muy novato con las orquis aun.

    hablamos hasta la proxima
     
  5. Re: lo que me pasa por pedir faboresssss

    Ayyyyyyyyyyyy Pipe:( :-? , lo que no te pase a tí ...:13mellado: ...Pero ánimo, a todos nos ha pasado alguna vez algo así, no hay que desanimarse, sinó empezar con más ganas aún :eyey:

    Y estudia mucho, y sobre todo : APRENDE... :beso:
     
  6. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: lo que me pasa por pedir faboresssss

    felipe que ilagro
    las orquideas que te di son : una cattleya bebe,una nn que da una flor lila como el demdrobium que compre,masdevallias que esas no crecen mucho y las hojas no son mas grandes que mi dedo gordo y el epidendrum que se quebro que da una floresilla amarilla chaooooo saludossss:smile:


    carmen no sabes como la eh pasado en el colegio es mejor que estar en una casa pensando en las bolas del gallo ( perdon la exprecion pero asi es ) jaja no saben como es la gente de mi salon;)
    chaoo saludossss:eyey:
     
  7. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: lo que me pasa por pedir faboresssss

    :meparto: :meparto: :meparto: Me imagino......:meparto: :meparto: :meparto: sobre todo la cara del pobre martir del profesor......:meparto: :meparto: :beso:
     
  8. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Re: lo que me pasa por pedir faboresssss

    Marco hola, soy Engel ,,perdona la intromision pero es q temgo una cimbidium ala que se le estan poniendo de color marron las flores y no se que le pasa, es mi primera cimbidium, desde que vino no ha brotado ni una flor nueva y el unico capullo que tenia cerrado aun, se oscureció y cayo. Dicen que son faciles para principiantes, pero a mi es la que mas dolor de cabeza me da
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: lo que me pasa por pedir faboresssss

    Pipe!, tenía un mensaje tuyo pero lo borré sin querer queriendo, sorry, puedes enviarmelo otra vez. se titulaba, "Mira lo que encontré", Así que ponmelo otra vez.