Lo que me regaló mi amig@ secreto

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 17/3/09.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola a todos quiero enseñaros lo que encontre hoy en correos, una pasada. muchas gracias ala persona que me los mando, petunets. os pongo fotos.
    [​IMG] esta es: neoebudica.
    [​IMG] y esta:hasselttii. tienen unas hojas preciosas. moltes grasies.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: al amig@ secreto

    Felicidades Carmen,
    :52aleluya: un gran beso para tí y para tu amig@ secret@:besogrande: :besogrande: ambas hoyas están hermosísimas, a mi me gustan mucho:ojoscorazon: :ojoscorazon: Espero de corazón, que crezcan muy pronto y muy sanitas. Mucha suerte. :beso: :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: al amig@ secreto

    muchas gracias lourdes, son preciosas, las hojas espectaculares, espero que agaren pronto y crezcan como unas locas.:11risotada: :11risotada: :razz:
     
  4. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: al amig@ secreto

    Felicidades por esas Hoyas, son espectaculares las dos y crecen muy rápido, pero por lo que he leido les cuesta florecer.

    La Hasselti yo la tengo en una cesta colgante pero los tallos nuevos crecen hacia arriva y se están enredando en otras plantas, es muy curiosa.

    :beso:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: al amig@ secreto

    hola curruca, gracias. no sabia que tenias.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  6. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: al amig@ secreto

    Carmencita que chulas:ojoscorazon: , vaya amiga te has echado, te aprecia un monton, ya veras como en tus invernaderos crecen de maravilla:beso: :beso: a las dos
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: al amig@ secreto

    gracias sheila, aber si cuando vengas a ibiza, ya es una planta grandecita.
    si nos queremos.:meparto: :meparto: :beso:
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: al amig@ secreto

    Felicidades carmen petit por tus nuevas niñas se ven :ojoscorazon: espero que te agarren todas y se te hagan bien grandes y hermosas :5-okey:

    Disfrútalas y gracias amig@ secreto de carmen por pensar en ella :beso:

    Ahora a disfrutarlas :beso:
     
  9. Re: al amig@ secreto

    felicidades Carmen!!!!!!!,espero que las dos te agarren rapidamente ,un beso para ti y otro para tu amiga secreta:beso: :beso:
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: al amig@ secreto

    carmen felicidades... ya progresaran prontito con tus mimos... y te daran sus preciosas flores... me encantan:ojoscorazon:

    y al amig@ secret@ :beso:
     
  11. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: al amig@ secreto

    :52aleluya: muchas felicidades carmen por tu nuevas niñas ya veras que te crecen rapido y mas en este tiempo
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: al amig@ secreto

    hola meldewen, anikora, nilda, gardenio, aver si os oyen y crecen deprisa, las tengo al lado del hordenador y estan calenitas. hoy el invernadero llego a 40gr, ya le puse una tela de sombreo. muchas gracias a tod@s.:razz: :beso: :beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: al amig@ secreto

    :52aleluya: carmen,felicidades a ti y a tu amig@ secret@,como dices....espero que te crezcan como locas y que te florezcan pronto:5-okey: a disfrutarlas:mrgreen:
    :beso:
     
  14. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: al amig@ secreto

    Que bueno Carmen... lindas la verdad... que las disfrutes.

    :5-okey: .......

    :beso: ......

    Octavio.
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: al amig@ secreto

    muchas gracias a todos, les mantendre informados. :11risotada: :beso: :beso: