LO QUE SABEN POR AHI

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por raberpi, 17/11/09.

  1. alfredomo2, :5-okey:
    Esoy competamente de acuerdo con tu opnión y te agradezco sinceramente tus valiosísimas aportaciones a este foro.
     
  2. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Increíbleeeeeeeeeeee :sorprendido: :sorprendido:

    Maritza
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    No te sientas mal chica, esto es el foro, y todos los que estamos hablamos de nuestras experiencias, cosas que hemos investigado, preguntas que hacemos y queremos resolver nuestras dudas, etc. Lo que pasa es que quien expone el tema en MJ no es del foro, es de la sección de la revista: Consultorio de PP. que se supone que es el experto.
    Pero es como dice Sue, hay mucha gente experta en jardineria, pero las orquideas tienen una amplia gama, a veces con cuidados muy diferentes unos de otros. Solemos confundirnos al catalogar especies por las tantas hibridaciones, etc, (aunque las phals híbridas son las menos difíciles de confundir). Yo no digo que el señor en cuestión no sepa de jardinería, solo que en referenciaa las Orquideas, debería empaparse un poco más sobre el tema.
     
  4. Ups me he equivocado
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Quimnoe me has entendido a la perfección!!! hay veces que en el foro cuesta hacerte enterder o la gente entiende las cosas lo contrario a lo que quieres expresar... me alegra que estemos en la misma onda :5-okey:
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    alana velasco muchas gracias por arroparme :smile: eres un sol.
    Bueno ya se que lo que la equivocación es de otro foro, y me ha decepcionado que sea de ese señor por que lo sigo hace años con sus revistas y programas de TV, pero bueno me quedo con que todos somos humanos y nos hemos equivocado en algun momento...tanto en la vida profesional como personal...asi que no suelo ser demasiado severa con las equivocaciones ajenas :smile:.

    En cuando a alfredomo2 pues eso...en el foro cabemos todos...deben haber foros de solo "expertos"...a los que yo solo entraria para consultar algo y ya esta, ni participaria ni me quedaria mas de lo necesario...seguramente el foro no sería tan ameno... ni la gente pondria tan alegremente sus fotos y sus comentarios...en definitiva seria mas riguroso pero muchisimo mas pobre.....el exito de este foro se debe en gran medida a los "no expertos" que preguntamos y ponemos nuestras fotos y exponemos nuestras dudas...enriqueciendo dia a dia este foro de amig@s donde nos ayudamos los unos a los otros lo mejor que sabemos.



    La humildad es mas admirable que el orgullo y la prepotencia....dime de lo que presumes y te dire d lo que careces
     
  7. Ynani, es que estoy totalmente de acuerdo contigo, exactamente he querido escribir lo mismo que tu, y por no tener otra controversia lo he quitado ya que aqui a veces parece que uno no pueda ni opinar, y si muy buena idea lo que has dicho :5-okey:
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    No lo podría haber dicho mejor, cuando leí la opinión de Alfredomo2 me sentí mal y todo, por que yo soy de las que mete la nariz en todo, pero de lo que se. Igual por eso siempre somos las mismas las que estamos de cháchara. Igual deberían decirnos quienes son los expertos, por que yo no lo se, trato a tod@s igual, por que siempre decimos: a ver que dicen los expertos, y la verdad es que no sabemos, o no se, quienes son...
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    bueno, yo quiero decir que nadie nace enseñado y que va aprendiendo leyendo, escuchando y aveces cagandola, con perdon de la expresion, hace tiempo que estoy en este foro, y la verdad es que no he leido nada que me de verguenza, si no al contrario me he encontrado con personas y digo "personas" no gente, porque al hablar cada dia con ellas/os, yo los considero personas que como toda persona tienen derecho a equivocarse si en algun momento lo han hecho, "equivocarse es de personas, rectificar es de sabios"
    Yo he aprendido muchisimo aqui, y para mi esta gente del foro en general tienen ideas magnificas que proporcionarnos a tod@s y asi dia a dia ir aprendiendo. me siento muy feliz de haber entrado en este foro y de formar parte de la gente, sea experta o no, yo me considero que cada dia voy aprendiendo, ademas solo era una opinion curiosa......
    Que tengan un feliz dia.
     
  10. Raberpi, no te tienes porque sentir mal el post está genial y sobre todo para darnos cuenta de que estamos en el mejor foro y no solo porque hay expertos o deje de haberlos.
    Y comparto tu opinion Lajoan yo tampoco he leido nada que me haya podido avergonzar de este foro todo lo contrario, aqui hay personas como tu dices maravillosas y lo bueno que cuando nos equivocamos siempre estan para corregirnos.
     
  11. He leido todos los comentarios estan en lo correcto, como dicen ustedes uno aprende de todos, este foro, es como una gran familia donde nace amistades, gracias este foro e conocido mucha personas muy buenos amigos que he aprendido de ellos, a lo que me referia que hay saber decir las cosas, antes de escribirlas investigar adecuadamente lo que uno escribe, ya que el post lo que comenta uno son experiencia que uno obtiene de sus plantas, que eso es lo mejor que uno puede dar, ya que las cosas que uno lee en los libros , habla en general, pero si ustede pregunta cultivos de algun genero en especial, las personas, les dan puntos de vista diferente porque viven a diferente altura, disculpen si los ofendi , pero a lo que referia como les dije, hay que saver decir las cosas con las palabras adecuadas, talves ustedes no han visto las cosa que les digo, pero como les dije nuestro post tambien tiene sus defectos, hay q tener cuidado y corregir a la persona, a veces unop se hace enemigos de una por decirle que esta mal lo que escribio, lo visto y ha pasado, saludos de nuevo, disculpen si los ofendi.
     
  12. Pues por lo visto, de los que hemos opinado aqui, no le hemos visto, aunque me imagino que será... algo muy puntual y lo que no se puede hacer tampoco es ponernos a todos en el mismo saco y generalizar.
    Pero como dice mi querida amiga Lajoan rectificar es de sabios, yo acepto tus disculpas :27chocaloscinco:
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    nada, que todos aprendemos de todos y que no pasa nada, yo siempre que he leido, he aprendido algo asi que...... no hay nada de que disculpar, rectificar es de sabios..........
    un abrazo