J-Arturo, que está preciosa esa floracion es un encanto ver plantas asi. Enhorabuena. Vale la pena esperar, verdad?
J.Arturo preciosas floraciones!!!! en este tiempo es de agradecer ver un poco de color en nuestras plantas!!! Felicidades
Es un placer compartirlas con vosotros Nota aparte, a esa amiga la dejé 3 meses sin riego para hacerla descansar y cuando llevaba 2 meses inició con su botones... jijiji ella dijo:"Descansar? Yo? para qué?"
La tercera foto me ha dejado muy impresionada Felicidades por esa magnífica floración y preciosas fotos
Ah y claro..!! También me alegra que las fotos (calidad y toma) les gustara Cambié la primera por una que tuviera mejor calidad. Gracias por sus comentarios!
Hola J Arturo. Llego tarde pero no quiero quedar afuera de la tanda de felicitaciones que has recibido y bien merecidas. Y encima fuera de época. Saludos, Hansi.