Lo último en cacharros horribles para mascotas: remolque para perros fuera del coche

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por darthcharmander, 9/10/09.

  1. navegando por ahi he llegado a una tienda llamada towbox [punto] eu (no les quiero dar n iun solo link) que venden "remolques sin ruedas", aunque en realidad no son remolques si no maleteros de plastico quese acoplan a la parte de atras del coche. Vale. Hasta ahi bien, es como el trasportin de bicicletas, pero en formato cajon o plataforma. Para llevar mercancias (a corta distancia, no me haria un viaje largo con eso) vale. Pero es que tiene una version para perros "con certificado veterinario". Asi a bote pronto ya no me parece muy bena idea llevar al perro FUERA del coche, y menos detras (al primer "besito" por flojo que sea el pobre se llevará toda la hostia), pero es que encima si veis la fotos.... pobres animales! se les ve todo encogidos, pero si no caben!! ahi se podria meter como mucho un chiguagua, pero un perro grande, como el que se ve en la foto... aunque en la misma ya se ve a quienes va dirijido el invento :icon_evil: y no son los que mejor fama de amantes de los animales tienen en el mundo, no
     
  2. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    Yo he visto un hombre que lleva uno de esos, para dos perros, separados, cada uno en una "jaula". Y no me gusta nada, estarán aterrorizados, con los coches, el viento que les da por todo, apretadísimos! Y ladrando a cuanto ven claro... :-?
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    hay un mercedacos que lleva uno de esos por que no se le llene el coche de pelos y por que un remolque queda mal... que eso queda como otra patada en los cojones.. de todas formas que sepáis que desde hace casi dos años un grupo está intentando que esa sea la única forma "legal" de transportar a los animales y me consta que tráfico a principios de año llegó a planteárselo.. gracias a dios... parece que alguien hizo entrar en razón a la peña.. pero se que siguen intentando oficializar ese cajón desastre!!! en fin
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    hola

    siendo ignorante en el tema creo q siempre seran mejores las suspensiones de un coche, aun q sea en el cajon, q las de un remolque,

    saludos
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    hola

    ¿q diferencia habria entre llebar un perro en un trasportin en el maletero y en la parte posterior del coche?, claro no justo encima del parachoches, para no se llebase ningun golpe, aunque quitase la visibilidad del cristal d atras,

    para eso hay dos retrovisores

    saludos
     
  6. Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    hombre, en caso de "alcance" que es como llaman cuando te da otro coche desde atras, si es flojo dentro del maletero el animal se llevará alguna que otra contusion, el susto y poco mas, ya que le proteje la estructura del propio vehiculo, con su parachoques y tal, ahi fuera (no se si has visto las fotos, nic, pero se monta en la bola del remolque, asi que queda mas alla del parachoques), con la unica proteccion de un cacho de plastico, quedará hecho papilla sea como sea el golpe...

    ademas esta el tema del viento, el frio/calor y el ruido que tienen que soportar, y que es enanisimo, y todo porque.... no te llene de pelos el coche??? porque no "huela"??? conozco gente que lleva a su perro dentro del coche y no huele a absolutamente nada...


    para que no tengais que entrar en la pagina para ver el trasto este....

    [​IMG]
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    hola

    si la foto es esclarecedora, no la habia visto, parece pequeño para el tamaño del perro, lo q comentaba de la hubicacion era eso q tendria q quedar a una altura q un alcance trasero no llegase al cajon.

    sobre los efectos del viento y climatologicos esta claro q estarian mas espuestos.

    yo demomento no tengo problema, pero si fueramos mas de familia algo tendria q hacer por q dentro del coche ya no cogeria. y aun q sea una mala solucion siempre sera mejor q avandonarlos, q es lo q hace mucha gente.

    asta claro q no es lo mas adecuado pero tampoco lo veo una barbaridad. por q deve de costar un dinero, y habra gente q lo hace por necesidad de espacio y otros por tener el coche mas cuidado.
    saludos
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    desde luego tampoco vamos a cebarnos.. el que lleva así a su perro se supone que es por que no tiene la sensacion de vaya mal.. no creo que nadie putee a su perro a conciencia... desde luego a mi no me motiva nada sobre todo por que sería el primero en recibir el beso del de atrás y por que lo veo muy inestable en cuanto a que es complicado que quede horizontal 100%...
    Yo ha finales de año tuve un accidente como algunos sabéis y tuve que comprar coche... y di vueltas buscando algo que me pudiera valer para familia pues tengo una peque y para bichos pues trabajo con ellos....
    de momento bien.. pero ahora en breves tendre chico nuevo en la familia... y los perros ya son tres... así que... a ver como recalifico el tema...jajajaja... es una putada esto de los transportes de bichos<!!!
    Había pensado un remolque pero son una pasta..jajaja y tampoco me veo mu hábil,, jajajaja... quizá un arcón arriba que debe de ser otra pasta y asi mantener el maletero para los bichos..
    como lo véis?
     
  9. Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    los arconmes eso para poner encina (para cosas, eh? ;) ) los hay de todos los precios y tamaños y van de lujo, yo lo puse para un viaje y ahi se ha quedado, como tiene forma aerodinamica no hace ruido (menos que llevar las barras solas, eso si hacia ruido) y caben bastantes cosas. La mia triene un limite de 50kg, pero tambien es que es el mas pequeño, porque como mi coche tampoco es muy grande, pues es el que le iba bien. eso si, son de plastivco, asi que cuidadito al meternoe en sitios que dudemos del alto.... yo me he cargado el mio(estoy a ver como collons lo reparo) hace una semana al meterme en un garaje "cabe? siiiii, dale brrrrrr crrrrrrrrrrrrr!!! para para!! dale para atras.... RRRRRRRRRRAKKKK!!!!" y a tomar por culo el cajon!! , buenom tanto no, "solo" tiene una raja y un agujerito...

    nic, por espacio, aun lo compraria, por lo pelos.... si no quieren pelos que no tengan perro (o gato). Y vamos,<por el espacion casi tampoco, puede haber otras soluciones, yo ya estoy pensando como haré en nuestro proximo viaje largo siendo 3 personas y 9 gatos... evidentemente en un focus 3puertas que es lo que tengo no cabemos :11risotada: pero ni se me pasa por la cabeza meterlos un cacharro asi.
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    hola
     
  11. -------..

    -------..

    Mensajes:
    69
    Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    A mi lo que me preocupa es que si te dan el más mínimo golpe por detrás del coche, ¿quién se lleva todo el golpe? ¿Seguridad? Cero.
     
  12. Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    pero es que no tiene otra posicion, nic, va sobre la bola del remolque si o si (o eso pone en la pagina)

    por cierto, que me he dado cuenta de que mi expresion "lo compraria" queda un poco cofusa.... me referia a que "te compraria" ese argumento, o a que compraria el cacharro ese..
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    hola
    darthcharmander, si en este modelo te doy la razon , es q estoy confundiendo yo todo, ;) cuando hablo del cajon, estoy hablando en general habeces, y otras del q as habierto el hilo, esta claro q este no lo compraria buscaria otro no tan peligroso, incluso intentaria inventar algo, jaja si fuera necesario

    disculpa si no he sido muy explicito al expresarme :icon_redface: :icon_redface:

    saludos
     
  14. Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    por cierto, no se ocmo son de grandes tu perros , nic, pero nosotros el año pasado fuimos de dinamarca a españa 3 mas 5 gatos en un 306, los gatos cada uno es su trasportin, y como?? pues 4 de ellos en el asiento de atras, uno sobre otro (sujetos entre si por pulpos y por el cinto y otro pulpo al asiento) y el quinto en el suelo (donde irian los pies del pasajero que ocupaban sus 4 compis. un pasajero atras otro alante y elconductor. estrechos, si, pero bueno
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lo ultimo en cacharros horribles para mascotas

    hola

    he visto ultimamente unos artilugios q se fijan alas puertas de atras de los coches a la altura del cristal, q es para llevar vicis, pero creo q ahi se podria coger un trasportin, y no habria el peligro de alcances por detras, por q queda mucho mas alto.

    claro esto es a lo q me referia no al q hace referencia el hilo, :icon_redface:

    saludos