Pues eso, que recibí mi último pedido de Ortega cactus y os pongo las fotos. Astrophytum capricorne "crassispinoides" Gymnocalycium damsii Gymnocalycium friedrichii Gymnocalycium ragonesii
Preciosos Nox!!, elegiste por fotos o el de ortega te envió esas preciosidades? el astrophytum es guapisimo con las motillas!!
No es que tenga muchas fotos en el catálogo, lo que hago es mirar la lista y buscar en google lo que tengo dudas, pero vaya, que los ejemplares los elige él
Por cierto, tienes una maquina de fotos estupenda que claridad de fotos, es digital? que nitidas, bueno como muchos de nuestros foreros, la mia es una digital Pentax y no me salen ni la mitad de bien. Gracias y un saludo. Francesca.
Preciosas todas cuando vuelva Joaquin y vea el a, capricorne se muere de envidia esta detras de uno desde hace tiempo , se lo tendre que pedir a Ortega si es que no lo encontramos en El Ejido.Enhorabuena por los nuevos y a criarlos con salud
Están increibles. La sulco es una pasada. En estos momentos me viene otra igualita de Alemania, supongo que estará de camino. Tengo la normal y la violacidermis, pero esta de espinas doradas es una chulada, verás cuando florezca. El turbi es chulísimo. ¡¡Enhorabuena por tu buen gusto!!!
Bonitas joyas, Nox. El Astro es divino, tiene un dibujo precioso. Ya nos enseñarás más adelante como se pondrán de guapos. Un abrazo.
Todos muy chulos, pero el astro...jo, q bonito . A lo largo de esta semana espero recibir un pedido de Ortega tb, a ver si encuentro un momento para subir las fotos. Besotes y suerte con ellos!