Lobivia famatimensis

Tema en 'Lobivia' comenzado por crisangel, 12/10/13.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    creo que se merece un hilo ella solita :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Desde siempre suelo andar más por el foro en las noches, cuando lamentablemente mi vista está de remate... la primera vez que vi el nombre de ésta lobivia en el foro (hace unos pocos años atrás) ya conocía a ganafa y me dije: ay vaya... que privilegiada la forerita que tiene lobivia con su nombre... porque yo leí: lobivia fatimaensis, desde entonces ha sido una especie de chiste personal que cada vez que veo esa lobivia pienso en Fátima :meparto:
    De cualquier manera, como quiera que sea el nombre es una lobivia muy hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... sería un lujo que cada mujer pudiera tener un cactus nombrado en su honor... a tí por ejemplo te tocaría una lovibia cristinaensis :mrgreen: :meparto:
    Tienes razón... merecía un hilo para ella solita :5-okey:
    :beso:
     
  3. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Es una lobivia espectacular y muy curiosa tanto por su flor como por su cuerpo que no me parece de lobivia. Cosas mias.
    Salu2 pepe.
     
  4. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Me enamoró su flor y sus colores y no pude resistirme a que en mis primeras adquisiciones no estuviera este cactus, es fascinante y el tuyo está precioso. El mío aún es pequeño pero tengo esperanza de que en un par de años me dé su primera flor.
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Increible lo bonita que es, tiene un color respectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Milka!!!! :beso: es verdad que nos ocurre leer algo mal y que nos quede grabado :11risotada:

    saludos amigo!!!:happy:

    dan flores desde muy pequeñas, solo cuidarla del agua, las mías están al rayo del sol, y en invierno bajo un plástico, y crecen muy bien :happy:

    este año se le ha marcado mas el marrón de los pétalos externos, me encanta!!!!! gracias Javi :beso:
     
  7. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Que hermoso cactus y su floracion un sol resplandeciente :sorprendido:

    y hay mas pimpollos ahi, que bueno!!!!
     
  8. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Por supuesto que se merece un post ella sola, es un joya lindísima. Por favor Cris, sigue poniendo fotos cuando abran sus otros pimpollos.

    Voy a coger a la mía y la voy a pasar por el frente de la pantalla del pc para que se contagie, no veo la hora de ver esa belleza de flores :11risotada: :11risotada:
     
  9. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    si que se parece a un sol, no la conocia me ha encantado verla.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si, hay muchos mas pimpollos, estoy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada:

    dale sol sin piedad, y verás esta belleza en casa amigo :happy:

    me alegra que te guste rafaela :happy:
     
  11. ¡Ya lo creo que se ha ganado un hilo!!
    Qué maravilla de flor, Crisángel, en vivo tiene que ser aún más espectacular :ojoscorazon:
     
  12. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola Cris. Que bonitaaaaaa! Yo tengo una y la compre por lo bonita que me parece la planta en sí, nunca me ha florecido sólo lleva en casa un año y después de ver esa FLOR, que cosa.
    Me has dado una razón más para estar contento con esta compra. Disfrútala y enseñanos cada vez que eche flores.
    QUE PRECIOSIDAD!!!
     
  13. Qué extraño color!!:ojoscorazon:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    en vivo siempre ganan Rosa, aunque logré captar bastante bien su color real:beso:

    espero que abra toda su corona para volver a compartir, pero andamos faltos de sol, aunque no llueva :-? seguro la próxima primavera te da flores, quedarás encantado!!!!:razz:

    es verdad Mónica :happy:
     
  15. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Preciosa Cris, ese tono de amarillo sí que me gusta.
    La mía no se ha decidido este año, esperemos a la próxima temporada.