Lo dicho...cualquier ayuda será agradecida.... 13 Lobivia tiegeliana 14 G. baldianum 15 ??? 16 ??? 17 Lobivia arachnacantha 18 matucana sp Este me dijo Luis que antes era un cactus de colección??????...yo no le había visto en mi vida.... 19 Cereus variabilis f monstruosus
Ginkgho, por nuestro bien espero que no haya un tercer post QUÉ COSAS MÁS BONITAS !!!! (perdón por el chillido ) Ya veo, ya, tendré en cuenta que para irse a Murcia hay que tener un buen maletero Muy guapas, de verdad
Ginkgho, Desde luego vas poco pero cuando vas...... pero ¿has dejado algo a los demás? intento algunas ids pero no prometo nada, a ver si acierto algo 13.- Lobivia tiegeliana 14.- Sí parece G baldianum 15.- Parodia maxima 17.- Lobivia arachnacantha 18.- No sé pero me gusta muchísimo
Hola a todos, la 13 puede ser una sulcorrebutia? No sé mucho, pero me suena. La 19 es una cristata sólo bromeo...puede ser una Euphorbia? Saludos, V.
con Megu en todos... Veniro es cristata seguro pero no es Euphorbia porque se aprecian areolas con espinas...
13- Lobivia Tegeliana 14-Gymnocalycium baldianum 15-Parodia Magnifica 17 - no se que tamaño tiene- Parese una sulcorebutia Crispata 18-Matucana Polzii Creo Espero que sirva de ayuda o referente al menos para encontrar la subfamilia correcta Manuel
La 18 también me parece la Matucana polzii La 19 me parece una cristación del myrtillocactus, pero no me hagas mucho caso.
Vale, la 19 una cristata.... revolcandose: Venga, menos la 19 tomaré en cuenta vuestras sugerencias y las iré identificando en el post... CarlosV...hay un tercero... Megu, cuando me fui de allí aún quedaban 20 o 30 plantas, pero Luis estaba sembrando más a todo correr..... El último...